martes

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente

HA NACIDO UNA ESTRELLA

YELLE

La nueva sensación del electropop francés saca disco, "Pop Up", del que podéis escuchar varios temas en su Myspace. De hecho, si su primera canción "Je veux te voir" no hubiera sido un éxito en Myspace tendría que haber comenzado a maquetear y patearse las discográficas en busca de algún benefactor que le prestara atención. Por suerte no ha sido el caso.

Ahora se encuentra inmersa en una gira de conciertos por Francia para dar a conocer su disco. Tan solo hará dos salidas fuera del territorio galo: Barcelona ( 15 de marzo en Razzmatazz) y Berlin.

Mientras podemos disfrutar del videoclip de la canción con la que presenta disco, "A cause des Garçons" (un tema con un tufo muy ochentero y muy bailable) y que es una maravillosa mezcla entre una visión pop del cine de David Lynch y las actuaciones de Teresa Rabal.






Otro sensacional descubrimiento musical
a cargo de
Pepe Lucón
(Tu Sádico Indecente)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado hombre de las gafas de mi alma i mi cojón, por que dices que la nueva de tim burton es un excremento?

solo me han contado que decapitan a gente.

miguel

Pussy Deluxe dijo...

Lengua, me voy corriendo a Myspace a escuchar esta joya.

Miguel, ¿has visto el mensaje que te dejé? (creo que en el post de las pelis) ¿te pasarás mañana por casa del pintor del sobreático?

Por cierto, ¿has visto Juno? ¿te ha gustado?

Lo mejor de Jumper es el pelucón blanco que lleva Samuel L. Jackson ;)

lengua asesina dijo...

sí, Pussy,sí, iré al sobreático del pintor. Y no, todavia no he visto Juno, pero yo conozco a alguien que sí la ha visto y, quizás, te quiera comentar algo sobre ella.

Anónimo dijo...

si que he visto juno. ESta muy chula, merece la pena.
miguel

Anónimo dijo...

lo siento pussy, no pude ir a la casa del pintor del sobre atico:(
tenia entreno!!!!!!!!!


miguel