viernes



ESTAMOS CELEBRANDO

LA EXCOMUNIÓN DE

LA NIÑA



VOLVEMOS EN BREVE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor foto del blog, sin duda.

Por cierto Sr. de las gafas, acabo de leer el nº21 de Factor-X y tengo un cabreo monumental, ¡Se acaba así! ¡Menuda tomadura de pelo!

¿Os gustó Wall-e?

Anónimo dijo...

Qué preciosidad!!! Me la pido pa cuando sea moza!!! Ya quisiera la Nancy-comunión parecerse a nuestra Pinky

Anónimo dijo...

Factor-X continua, pero en los siguientes números (hasta el 24,creo) la acción corre paralela con X men, New-X men y uncanny Xmen, con Madrox y Layla haciendo de las suyas junto a lobezno, tormenta y compañía, en la saga " complejo de Mesías" (un pretexto para volver a resucitar a Jean Grey). Es por eso que el nº21 termina de esa forma tan precipitada.
Por internet he visto hasta el nº32 (no he querido enterarme de que va, aunque parece haber quejas por el nuevo dibujante) así que tenemos Madrox para rato.

Me dormí bastante viendo Wall-e, así que no sería sincero si te digo si me gustó o no. Pero el corto de antes fue divertidísimo.

Anónimo dijo...

Menuda estrallaza esta hecha mi niña!
Pd. Se dice, se rumorea, se cuenta.. que nuestro afamado director Lord Velasco prepara lo que promete ser el bombazo en 2009, un alocado remake del clásico "Tootsie", protagonizado, como no podia ser menos, por nuestra idolatrada "Pinky" en el papel definitivo que parece ser relanzará su carrera. Patidifuso y expectantes nos hallamos los fans.
BRAZO BIONICO

Anónimo dijo...

Uy!. Gustoso filmaría yo ese remake que, sin duda, se convertiría en un clásico. Y Pinky acapararía todos los premios del año, incluidos el Oscar, el Goya y el TP de oro.

Anónimo dijo...

Queridos todos...

Supongo que os habréis dado cuenta que se trata de un "robado", ya que y o nunca posaría con tan poco maquillaje....

Que bien me conoces Lord, yo lo que querría es el TP de oro que ese lo escoge el público!!! (puaj!!)

Pink.

Anónimo dijo...

casi me da un pasmo!!!
ja,ja,ja.
La verdad que sale muy mona, con ese contraste del blanco inmaculado del vestido, y ese pelo a lo Alaska.
Wall-e a mi me gustó muchísimo, me encantó y me lo pasé muy bien.
Y el señor de las gafas, teniendo en cuenta que a los 5 minutos ya estaba durmiendo, lógico que mejor que no opine.
Por cierto, para qué vas al cine????

Anónimo dijo...

Pues para dormir, ¿para qué, si no?. El récord lo tiene con una peli que me acompañó a ver un día: se quedó roque con el primer violín de los créditos iniciales y se despertó con un disparo final, justo antes de aparecer la palabra "The end". No se enteró de una mierda!.

Anónimo dijo...

Y si no es narcolepsia cinéfila, ¿a qué dedica el hombre de las gafas las horas de sueño? Es decir, esas que pasa fuera de una sala de cine

Chicharrin dijo...

a nosotros lo que mas nos gusta con los chiles que le han puesto en la cabeza...menuda salsa hacia yo con tanto picante!!!

Besos Marta y Oscar desde Japon camino al aeropuerto para casa!!! a alguien le apetece un shawarma este finde???? hay cosas que siempre se echan de menos.

Prometemos que no haremos pase de 3000fotos....

Besotes!!!

P.D: brazo bionico, nos ha sido imposible encontrar a Afrodita por un precio razonable.

Anónimo dijo...

hombre, ya volveis? Pensaba que os quedaban más días. Aunque bueno, ya llevais unos cuantos. A mi lo que me hace gracia, es que cuando llevo tiempo fuera de casa y en el extranjero (y no es que haya viajado mucho)lo que hecho de menos es un plato de lentejas o ese aceite de oliva... pero un shawarma...?? Siempre me sorprendes.
Pues yo me apunto y me puedes enseñar las fotos que quieras, ya que no he visto las de ningún otro viaje. Y bueno, a parte, está Chema aquí, así que a ver si nos vemos.
Bueno viaje!!!!

# dijo...

Bueno... record de comentarios?

El otro día fui al video laser y regalaban posters, y como no se veía de que película era cada póster, cogí el póster que estaba más cerca, mala elección. Cuando llegue a casa, lo abrí y resultó ser un póster de "Fuera de Carta", sé que la pussy dijo que esta peli era mala, pero si alguien lo quiere...

pd: si os pasais cerca del video laser, te pasas por este videoclub miras las pelis, y te coges un póster.

Anónimo dijo...

Yo no la vi. Pero me fío del criterio de Pussy que decía que era una peli MALA, MALA y MALA.