jueves

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente

El regreso de FANGORIA: "Más Es Más"


Alaska y Nacho Canut vuelven a la carga. Y lo hacen con "Más Es Más"´el primer single del que será su noveno álbum "Absolutamente", producido por Neal X y Tony James, fundadores de Sigue Sigue Sputnik y grabado en Londres, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

La canción, cuya letra es la antítesis de ‘El dinero no es nuestro Dios’, tiene un marcado carácter disco que recuerda a temas anteriores del dúo a pesar de que Alaska la ha definido como “la primera canción disco que hace Fangoria” (¡¡¡¡¿¿??!!!!). De hecho tengo la sospecha de que para este nuevo álbum han tirado por lo seguro, a pesar del giro hacia el siniestro que supuestamente iban a dar con este disco, y nos ofrecerán más de lo mismo pero peor ya que "Más Es Más" es su peor single hasta la fecha, tanto a nivel musical como por su letra demasiado superficial y vulgar.

El vídeoclip es más bien malillo y de bajo presupuesto, algo habitual por otro lado en los vídeos de Fangoria. En él aparece una Alaska liposuccionada y enfajada con el pelo teñido de negro (esto debe de ser el giro siniestro al que se referían) acompañada de dos descoordinados bailarines lacias peinados muy modernis. Entre los tres bailan algo parecido a una coreografía copiada de Kylie mientras Nacho Canut los graba en vídeo.

No creo que esta canción ni este vídeoclip sean una buena carta de presentación para uno de los discos más esperados del año.



Otra esperada crítica destructiva

a cargo de

Pepe Lucón

(Fan Fatal)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede ecir mas alto pero no mas claro!!!!No han arriesgado nada,letra facilona,estilismo sin novedad(por mas cambio de tinte)y el video????ZZzzzZZZzz.Vamos,que es un disco para incondicionales y los demas...pues mas bien fu que fa....

Anónimo dijo...

No, si todo eso es verdad. ¡Lo malo es que aquí todos somos incondicionales!.

Anónimo dijo...

bueno, todos todos no...
Y ya sé que ahora empezareis que si a mi solo me gusta tal, que soy una cateta, etc, etc...
Pero bueno, asi es la vida de incomprendida.

Anónimo dijo...

Querida Kresper, es que no ves que eso es lo que te hace ser única y especial. Ya nos gustaría tener a todos tu infame gusto musical pero no es posible. No cambies nunca.

Anónimo dijo...

lengua asesina, no te pases, que tengo preparada una biografia de Obama y Jorge Bush juntos para esta noche....

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ella se ha hecho una superlipo y que el pelo a lo morticia no le aporta nada. Pero lo peor son las dos lacias que le acompañan y que se han copiado la coreografía del tipo que triunfó en Youtube con "The Evolution of Dance". Si no lo habéis visto echarle un ojo y os reiréis más que con estos.

Hombre de las gafas, me tienes preocupada con los de Swingtown. El susto te viene de imaginarte parejas familiares imposibles o por aburrimiento??

PD: Ayer arrasé en la tienda de los tesoros de delante de los Renoir...

Anónimo dijo...

...lo que no es necesario suele ser extra-ordinario...
Y varias rimas chungas como estas completan el single. Realmente una decepción. Que conste que empezaba a temerme algo así desde que escuché las estúpidas castañuelas de "Criticar por Criticar" en ese último álbum tan reiterativo y pesadito. Yo soy incondicional pero no soy imbécil, así que les doy de plazo hasta el ¿24? de Febrero para que repasen el tracklist y que quiten aquello que tengan que quitar o va a comprar el disco su P.M.
Y es que hoy no tengo mi mejor día, jaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por Dior Caniche, eres mi fan number guan!!! Qué crítica tan despiadada... Me estoy fustigando de placer. Quiero tu lista de las mejores canciones del 2008 YA (y haz alguna mención a las peores que voy muy justito de orgásmos).

¿Te apetece que nos cargemos la nueva de U2?

Anónimo dijo...

Caniche, que con tanto orgasmo me he equivocado. Lo que quiero decir es que SOY tu fan número uno por los siglos de los siglos.

Anónimo dijo...

jajaja "Por Dior Caniche, eres mi fan number guan!!!"
Me encanta!, es una frase muy Nati Abascal...

Las mejores canciones de 2008? Uhm, tendré q elaborar la lista. A ver si consigo escaparme de entre las piernas de Lady Magenta, que últimamente está tan frustrada que no consigo apartar mi hocico de su detonador.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con el perro Sadico,que este en epoca de celo y me tiene los cojines del sofa y a mi osito de peluche perdidos.Como no cambie de actitud me temo que tendre que llamar al veterinario...

Anónimo dijo...

Me temo que este es el comienzo de una gran amistad....