jueves

Pásame el Mando

El invierno de nuestro descontento se transforma en glorioso verano...

Este año la cuesta de enero ha tenido su recompensa. Atrás quedan los traumas dejados por tanta fiesta familiar; los estragos físicos tras los excesos navideños; y el estrés por conseguir alguna ganga en las rebajas. ‘Damages’ y ‘Lost’ han vuelto. Ahora no nos queda más que sentarnos en el sofá y disfrutar mientras nos reconciliamos con nuestros congéneres –al menos con los cibernáuticos-, capaces de colgar el episodio y sus correspondientes subtítulos en la red para que podamos gozar de la ansiada dosis serial a las pocas horas de su estreno en USA. Sólo hay un problema, ni ‘Lost’ ni ‘Damages’ son aptas para impacientes o taquicárdicos, así que consumidlas con moderación.

Lost 5.0

La larga espera ha terminado. Después de que la gloriosa 4ª temporada acabase su emisión en mayo de 2008 dejándonos enganchadérrimos, el pasado 21 de enero tuvimos estreno y ración doble de la 5ª -y penúltima- remesa de ‘Lost’. “Because You Left” empezó exactamente poniéndonos en hora ‘Lost’, o lo que es lo mismo, con la imagen de un despertador que marca las 8:15 -hay que ver lo mucho que se echaba en falta el retorcido sentido del humor de estos guionistas-. A partir de entonces empezó el carrusel temporal –que siguió con “The Lie”- y claro, después de tantos meses de mono, el shock y el mareo mental fueron importantes. Esto acaba de empezar y yo ya no entiendo nada. Pero, ¿qué más da? Nos quedan 30 enrevesados capítulos -14 más esta temporada y 16 en la siguiente- para resolver –o no- el misterio de la dichosa isla. Como dice la siniestra Sra. Hawking, “God help us all!”. Que Dios nos asista…

Damages 2.0

La mejor mala pécora de la televisión, Patty Hewes, ha demorado su retorno nada menos que 15 meses -desde octubre de 2007-, aunque no ha perdido ni un ápice de la mala leche que hizo que nos enganchásemos a la complicada trama de ‘Damages’. Pero a la estupenda Hewes (Glenn Close), le ha salido una peligrosa enemiga. La primera secuencia de esta segunda temporada de ‘Damages’ deja claro que ya no queda nada de aquella inocente Ellen Parsons (Rose Byrne) a la que Hewes machacó sin piedad. Ahora, la pequeña Ellen tiene ganas de venganza, y el duelo a muerte entre maestra y pupila no ha hecho más que empezar para deleite de los telespectadores. Lo dicho, el invierno se pone calentito,calentito.




Otra muestra de consumo televisivo

a cargo de nuestro Divo Pussy deluxe

(nacida camionero)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre de las gafas, no tienes ni verguenza ni respeto. ¿Quien va a leer el post cuando tu calvo roba plano continuamente? Esto es competencia desleal.

Anónimo dijo...

Es para que veáis los resultados de tantas horas de sacrificio en el gimnasio. O es que sólo vas a ser tú la que tengas derecho a lucir.

Anónimo dijo...

Son los efectos de tanta sentadilla en el body pump. ¡Que por algún lado se tienen que ver!.

Anónimo dijo...

Uhm Damages... no la he visto nunca. ¿La mujer de la foto es Glenn Close? Si es así, me apetecerá ver la serie...

Ah, Pussy, todo lo contrario!, el culo funcionará como reclamo sin ninguna duda. Cuando la gente se agote de admirarlo echarán un vistazo al artículo, en plan cigarrillo post-coital. El cebo sexual es un principio básico de la publicidad :D no lo olvides

Anónimo dijo...

Sí, amigo Caniche, la señora de la foto es Glenn Close y la primera temporada de Damages es brutal. Si te decides a echarle un ojo, no te arrepentirás.

Si lo que dices funciona, tendremos que desnudar también a Lord Velasco (sobretodo ahora que va a ser famoso), a ver si así suben las visitas ;)

Anónimo dijo...

Me abstengo de comentar el calvo (o calvario) del hombre de las gafas... (Pero una curiosidad: ¿a quién se lo hacías? ¿a qué se debió? ¿es puro narcisismo?)
"From Lost tu de river", dicen los poliglotas de mi pueblo. Es decir, que ves Lost y te flipas. Yo propongo verlo algo fumado, para encontrar un poco de sentido al asunto, cada vez más enmadejado. Debemos ser algo masokas. En dos capítulos no avanzó nada la trama. Me güelo que nos van a "to take the hair" (vaya cate me pondría mi profe de inglish), y encima nos va a gustar. Lo dicho, masokas. Siempre nos kedará Pussy pa' que nos lo explique...

Hugo dijo...

El tercer capítulo mejoró considerablemente. Desmond es la hostia, sí señor!

Anónimo dijo...

Así lo espero, Hugo... Por cierto, no me acaba de convencer que Tomasito Cruise esté más soportable con un parche en el ojo. Creo que debería llevar un pasamontañas para empezar a arreglarlo.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto ya Valkiria? Nosotros nos inclinamos por La duda y nos gustó mucho. El post corrrespondiente, next week, aquí.

Por cierto Hombre de las gafas, ¿no ibas a colgar un post sobre los pezones de la Diva este finde?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente conmocionado por el final de "Swintown". Necesito matar a un guionista ya!! Toda la serie con el corazón en un puño y resulta que no hay un final. Me urge hablar de esto con alguien... Con alguien que la haya visto, claro. Pussy, Brazo y Pink os necesito para un cafe terapeutico donde y cuando sea.
Por Diooooor, amo a Susan, a Trina, a Janet y amoo a Lauuura. Amo a Doug, a Roger, a Tom y detesto a Bruce y a Melinda ¡Que le corten la melena!

Anónimo dijo...

Yo creo recordar que final, haberlo haylo, aunque no definitivo porque habrá 2ª temporada. ¿Te pasé los 13 capítulos? Es que no sé si al final cupieron todos... En fin, que quedamos para el café "Swingtown" cuando quuieras.
A mí me encanta el estilazo de Trina y las superfiestas que monta con la piscina de por medio. Y te doy toda la razón, Bruce es un imbécil.

Anónimo dijo...

Ahggg, Pussy, te mataaaaré!!! Sólo me pasaste 12. Por Dioooooor, menuda taquicardia me acaba de entrar... Voy a meterme en las seriesjonkis ahora mismooooo...Susan, aguanta que voy a rescatarte. Quiero casarme contigooooo...

(volveremos enseguida)

Anónimo dijo...

Me quiero morir. No solo no he podido encontrar la manera de ver el último capítulo de "Swingtown" que además me he enterado que han cancelado la segunda temporada. ¡Qué mundo éste, tan falto de criterio y buen gusto! Pussy, ¿qué vamos a hacer ahora?... Tendrás que pasarme "Damages"

Anónimo dijo...

arrgh! me pierrrrdo!
todavía no he visto los nuevos capítulos de Lost. Damages tampoco la he visto, aunque me han dicho que la nueva serie de telecinco con Blanca Portillo y Coronado es un plagio de su argumento ¿alguien lo puede confirmar? De Swingtown ya ni idea...No estoy al nivel.

Anónimo dijo...

Sergi Pàmies ha confirmado en la radio esta mañana que la serie de T5 es un superplagio. No pierdas el tiempo, Damages es bestial y Glenn Close está inmensa.


Cuando quieras te paso Swingtown!!!

¿Qué tal los Goya ayer???

Anónimo dijo...

Los Goya fueron muy tranquilos. Lo más curioso es que durante un corte publicitario estuve trasteando en el ordenador y ví que en la página de El Periódico se habían anunciado los premiados antes que en la tele. Total, que no hubo mucho misterio.

Anónimo dijo...

Zirie, te veo ausente... Y tu 'campana' el otro día en el teiatru del Raval... (tampoco te perdiste gran cosa)