jueves

La Maldición de Madonna

Después de que un fallo en la sincronización del play-black dejara en evidencia a La Diva durante una actuación promocional de su última gira en Nueva York y acabara con la carrera del técnico de sonido. Después de que su guitarra dijese basta y acabase por arrancarse las cuerdas en el concierto de Niza. Por fin llega la prueba irrefutable de que Dios existe. Un dios generoso y misericordioso que, apiadándose de los sufridos fans la cantante de las cinco décadas, que estoicamente, concierto tras concierto, asisten al linchamiento por parte de La Diva de una de sus mejores canciones, la ha castigado echado una maldición sobre el "Hung Up rockero".


O al menos esa es la conclusión a la que se puede llegar después de todos los percances sufridos por Madonna durante sus actuaciones mientras interpretaba la susodicha canción. La última prueba, durante el concierto de Lisboa...

Pero para que veáis que no todo fueron desgracias para Madonna durante el concierto de Lisboa, aquí os dejo el que fue el cuarto número de la noche: un asombroso "Vogue" con las bases del "4Minutes" y las coreografías del "Baile del Gorila".



Otra noticia molona
de la diva cincuentona
que nos trae

El Hombre de las Gafas

(Posando en Niza)

12 comentarios:

# dijo...

Pobre Madonna!
Además la caída ha sido de espalda y de culo xD!

pd: mi encuesta ha llegado a su fin! pasaros por mi blog si quereis saber que cómic Marvel fue el primero que me compré...

Anónimo dijo...

Yo insisto en lo de siempre: a pesar de que no me guste el Hung Up rockero, me gusta el hecho de que Madonna haga el Hung Up rockero. Hay que tener mucho coño para atreverse a hacer un arreglo semejante de una de sus canciones más aplaudidas.

Anónimo dijo...

La Diva tiene coño para eso y para mas,sino tu dale tiempo....
La version de Vogue me encanta,le pedire a mi querido Caniche que me pa pase,tan servicial como siempre.
Ah! a ver para cuando la cronica del concierto en Niza,que la estamos esperando ansiosos :)

Anónimo dijo...

Se lo merece por convertir lo que podría haber sido uno de los mejores momentos del concierto en una interminable tortura. ¡Como si anduviera muy sobrada de buenas canciones en esta gira!

Anónimo dijo...

Primero fue la rotura de una cuerda en Niza, que casi la deja sin dedos, despues la caida en Lisboa... que será lo proximo... la electrocución en directo con la etapa de potencia? No por dios! que nos debes un hung up en condiciones.

Anónimo dijo...

Si recordáis yo me despeñé también el concierto... aunque yo caí hacia delante.... Será algo contagioso de esta gira...

Anónimo dijo...

Es la gira de las caídas, es verdad!. O de la buena mala suerte, porque todo está a punto siempre de ser un desastre y acaba después fenomenalmente... (todavía me da escalofríos recordar la noche de la llavecita...)

Anónimo dijo...

Queridísima Lady Magenta, la crónica del concierto de Madonna hace más de un mes que está publicada. si la quieres ver busca en los apartados de música o del Hombre de las Gafas.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=2rhpHwqqNIc. En este enlace, aparece algo que creo que se nos pasó a todo en niza. Es candy shop, madonna acaba de empezar, y lanza el cetro de divina reina que és, a Jason ,el bailarin. No comento mas. Segundo 45 aprox.Por otro lado ya empieza a haber videos de mucha calidad en nueva york, sino mirar este de heartbeat http://es.youtube.com/watch?v=QB0jEtev_68

Anónimo dijo...

No se porque coño, no se han marcado los enlaces, en fin, si quereis verlos tendreis que escribirlo a mano. Saludos

Anónimo dijo...

oye cuidada los gatos o comes los ratones esa demostracion de virilidad con esos gaticos te queda remal guevon

Anónimo dijo...

oye cuidada los gatos o comes los ratones esa demostracion de virilidad con esos gaticos te queda remal guevon