EL CREPÚSCULO

¿Del Tony? Pero, qué dices, tía. Cómo me voy a enamorar de uno que no tiene ni tatus ni moto. Tú estás tonta.
Bueno pues me lo monto con él por el piercing que tiene en la lengua y porque es un cerdo, que si no de qué.
Pues eso, que me he quedado pillada con el pavo de la peli. Que fíjate si estaba bueno que ni se la he comido al Tony por no dejar de mirar la pantalla.
¿Que cómo era?. Bueno pues era así como muy blancucho y pijo... y ahora que lo pienso, no tenía moto. Bueno, pero tenía coche y tatu...
¿Que cómo era la peli? ¿Quieres saber de qué iba? Ufff. Pues la verdad déjame que me acuerde...
Ah, sí, ya me acuerdo. Pues mira resulta que hay una morena que vive en no sé donde plantando cactus y como su madre se va con un pavo a yo que sé qué se tiene que ir a vivir con su padre a un pueblo. Bueno a la pava se le corta el rollo total, porque el pueblo está perdido en medio del monte y su padre es policía y encima amigo de uno que va en sillita de ruedas que tiene un hijo que se parece a Farruquito y que le regala a la pava una furgo supervieja roja para que vaya al insti. Total, que ya te puedes imaginar la entrada superpatética de la morena en el patio del insti montada en la furgo. Si hasta un chino la quiere poner de portada en la revista del cole.


Entonces la pava se va de excursión con sus colegas medio frikis a una playa y aparece el Farruquito con dos farrucos y le dice a la pava que se ande con cuidado que el buenorro es algo rarito. Pero para entonces la pava ya ha empezado a darse cuenta de que algo raro pasa con el pavo y como es morena comienza a pensar. Que si tiene superpoderes, que puede leer el pensamiento, que está más blanco que la leche y los ojos le cambian de color, que si nunca come... Yo no tenía muy claro por donde iban los tiros, pero parece que la morena sí. Así que después de buscar en el gugle y de hacerle algunas preguntas al pavo descubre que es un vampiro ¡Un vampiro! me quedé muerta. Qué lista la jodía morena.


Entonces deciden formalizar su relación y se van al monte a jugar a beisbol con la familia vampira del pavo. Entonces aparecen tres vampiros malosos: el rastafari negro, la de las pecas y un rubiales megabuenorro que quiere chuparle la sangre a la pava. Total, que salen corriendo de allí para salvar a la pava pero el rubiales les sigue siguiendo el olor corporal de la pava. Hija, menudo problemón que tiene la tía. Y menudo mal gusto el de los pavos esos: morena, empollona y encima le canta el alerón. Será que a los vampiros les pone la peste a zorruno.


Pues sí hija, tienes razón. Visto así el tío no valía tanto la pena. ¡Mieerda!, qué tonta he sido que no he hecho nada con el Tony por ver a un tío que ya no me pone y encima me he quedado calentorra perdida.
Pues mira no te enfades, ya sé que querías contarme tus penas, pero voy a llamar al Tony a ver si todavía quiere que hagamos algo. No te importa verdad. Qué moooona.
Pues mira no te enfades, ya sé que querías contarme tus penas, pero voy a llamar al Tony a ver si todavía quiere que hagamos algo. No te importa verdad. Qué moooona.
Otra película tontorrona
que te cuenta
nuestra amiga calentona

Fanny Rose
6 comentarios:
Por tu bien espero tía que el Tony ese con el que te enrrollaste en el cine no sea MI Toni, que ha estado de rodríguez estos días. Lo digo porque los hombres, como los vampiros, a la que huelen un zorrón ya se sabe. Y todas sabemos que a zorrón no te gana ni la profa calentorra de Física y química.
Tía, Pussy ¿De qué vas? Cómo voy a liarme con un viejuno de treinta y tantos. Te lo dejo todo para ti que ya estás bastante castigada por la edad y no puedes aspirar a que te magreen pavos como el Yonas, el Berengena o el Pelopincho.
Si solo fueran esos, Fanny...
Pero razón no te falta: "Crepúsculo" es lo más de lo más. Yo la disfruté mucho. Últimamente no tengo mesura.
Pues claro Lord, tú también eres un adolescente caliente...
Y de viejuno ná, Fanny. Mi Toni sí que está buenorro que te cagas, tía.
Holaaa,
qué tal están todos?
Como la han pasado?
Yo ya vuelvo con gusto a estar por aqui.
PURA VIDA!!
Qué tal ha ido por esos mundos de Dios?.
Publicar un comentario