martes

Esa Vida Loca...

Grissom canta a la Navidad... ¡En euskera!

Sabiamos que Grissom, el protagonista (hasta que lo sustituyeron por Laurence Fishburne) de CSI era un hombre de ciencia y sobretodo un hombre inteligente pero jamás llegamos a pensar que acabariamos viéndole en un video felicitando la navidad al pueblo vasco y en euskera.
Lo cierto, es que Grissom no habla euskera pero el actor que le da vida, William Petersen sí lo hace ya que pasó dos años de su juventud viviendo en Euskadi e incluso su hija, Maite Nerea nació en Mondragón.
El video en cuestión en el que Grissom aparece hablando en euskera y cantando además una canción tradicional se vió en la recepción navideña que todos los años hace el Lehendakari Ibarretxe en la Lehendakaritza.
Petersen aparece saludando a todos (lo vieron unas 500 personas de todos los ámbitos de la política, la cultura y de la economía vasca) con un “Lehendakari, señoras y señores, buenas noches. Euskadi es muy fría, pero los vascos tienen el corazón caliente” y acto seguido canta una pequeña canción tradicional.
Después su discurso continua en inglés: “Quería enviarles, a todos ustedes en el País Vasco , un mensaje y un saludo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiende de bichos,de huellas en el suelo,de manchas en ropa,encuentra restos de sangre y de polvora en los rincones mas raros...y encima canta asi de bien en euskera...creo que se lo voy a pedir a los Reyes que este año he sido muy buena y seguro que me lo traen :)

Anónimo dijo...

que subrealista está el mundo!!! Y que apañao que es el muchacho!

Anónimo dijo...

Lady Magenta, no te creas que me he olvidado mandarte una cosa. Como soy un obsesivo, la he ido puliendo y puliendo hasta anoche mismo. En breve te la mando!

Anónimo dijo...

Genial Lord!!! en cuanto termine de leerme las memorias de la Reina Sofia...por cierto lo has entregado ya???

Anónimo dijo...

Lo he enviado a varios sitios. Te imaginas que al final me salga con la mía?. Sería total!. No creo que venda tanto como el libro de la reina, eso sí. Qué tal está?.