jueves

Pásame el Mando

CSI-DEXTER Aunque llevan a sus espaldas nueve temporadas y ocho años en antena, los forenses del turno de noche de Las Vegas siguen estando en buena forma. Su creador, Anthony E. Zuiker, ha conseguido que como si del perro de Pavlov se tratara, muchos espectadores al oír la sintonía de la canción de los Who "Who are You?" empecemos a salibar pensando en los enrevesados casos que Catherine, Stokes, Greg, Brass, Sara (que abandona en la 8 temporada), Warrick (que lo hace al inicio de la 9), Riley, Hodges y el Dr. Albert Robbins tendrán que resolver. Pero sobre todo salivamos por las perlas que suelta ese pedazo de freaky que es Gil Grissom, 'alma mater' de la serie que borda el actor William L. Petersen (que, por desgracia, también dejará la serie al final de la novena temporada). A pesar de ello, ya hace tiempo que existe una sobresaturación de "C.S.I.", a la que no son ajenas las dos franquicias de la serie: Miami y Nueva York. La primera, encabezada por un justiciero pelirrojo de tufillo fascistoide al que David Caruso limpia, fija y da esplendor con toda una gama de posturitas y gestos que hacen de Horatio Caine una mala imitación de Harry el Sucio; y la segunda, con una Gran Manzana de luz eternamente azulada y una tramas capaces de dormir a las ovejas, que lidera un Gary Sinise que parece no haber superado que le crecieran las piernas tras su paso por "Forrest Gump". Así que si estás cansado de CSI pero te siguen gustando las tramas de forenses engánchate a Dexter, un psicópata al que incluso Grissom admiraría por su profesionalidad y que tras enfrentarse a su pasado en la 1ª temporada y a su presente en la 2ª, afronta el futuro en la tercera con la más terrorífica de las opciones vitales: la paternidad.


Otra serie de finción
para disfrutar un montón
recomendada por

Pussy Deluxe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dior!!!! Qué envidia Kresper!!!
¿No te queda un rinconcito en la maleta para que nos colemos? Ten piedad que aquí hace mucho frío...

Besos y que lo pases fenomenal!!!

Anónimo dijo...

Me identifico con lo del Perro de Pavlov: cuando llego a casa del curro y oigo la musiquita de Who busco en la mesa la pizza y el guacamole... Es cierto, el Horatio es un fascistoide del copón, y el Sinise tiene la misma cara de estreñido toda la serie. El mejor, Grissom (no es tonto: se casó con una vasca...). A Dexter habrá que darle una oportunidad. Pero ahora estoy pillado con el amigo Patrick Jane, de The Mentalist, del que espero que Pussy os hable en breve.

Anónimo dijo...

La semana que viene sin ir más lejos, querido Rizos, The Mentalist aterrizará en nuestra Página Caliente por obra y gracia de tu Pussy.

Yo ya me he acabado mis existencias de trueblood y tengo un mono que muerdo. Menos mal que aun me quedará mi morcilla picante de 1,3Kg.

Anónimo dijo...

Vigila que no se te caiga en un pie. En cuanto a la serie, pues lo de siempre: que me gustaría poder sacar tiempo para ver, escuchar y disfrutar todas las cosas que recomendais. De momento estoy enganchado al comic de los zombis que tantos fanes tiene.

Anónimo dijo...

Hombrérrimo de las gafas,
Qué raro que tu comentario sobre tu morcilla picante de 1,3 kg ha pasado totalmente inadvertido a la fauna que puebla esta sabana... Con la de hienas que hay!!!
Yo ahora estoy enganchado a The Wire (aunque el doblaje es un pedo post-alioli), Fringe (aunque los subtítulos van a toda leche) y mi queridérrima Mary Louise Parker de Weeds (la mejor).