miércoles

Ídolos de Hoy y de Siempre (Biografías Imposibles)




La TerREmOTO dE ALcOrCÓN y OTraS chICaS deL MonTóN





Ella es La Terremoto y viene de Alcorcón (del kilómetro 11.500 de la carretera de Extremadura, junto al Hipercor, el Tres Aguas y Porcelanosa).

Nacida en el seno de una familia adinerada, desde muy pequeña afloró en ella la pasión por el cante, el baile y la equitación. Su madre, una rancia duquesa sureña, no podía soportar la idea de que alguien con su sangre se dedicase a la farándula, así que decidió internarla en un colegio inglés para señoritas, del que fue inmediatamente expulsada. En los dos días que pasó internada fue incapaz de adaptarse a la refinadas costumbres británicas, así que en vez tomar té con pastas a las 5, tomaba chocolate con churros cuando le salía del coño.



De vuelta a España, su desesperada madre la internó en un colegio de curas, donde nuestra joven amiga, María Francisca Gotor y Dos Sicilias ( su verdadero nombre), tomo contacto por primera vez con el mundo de las drags. El padre Andrés y el padre Tomas se trasvestían de noche para actuar en un club de ambiente bajo el nombre artístico de Feldene Flesh bailando en los números musicales de sor Gregoria, monja heroinómana de día, musa gay y cantante de boleros de noche.

Un día harta de los sermones de la clase de naturales del padre Julian, la joven María Francisca se fue al lavabo de los profesores a fumarse un porro de estrangis con una amiga punk y un tigre. Cuál fue su sorpresa al encontrar a los dos padres travestis ensayando una coreografía, tan horrible que nuestra amiga no tuvo más remedio que darles unas clases de aerobic...

Tan encantados quedaron las Feldene Flesh del talento de María Francisca, que cuando sor Gregoria se lió con la amiga punk y se fugaron de la escuela, no dudaron en contratarle para sus números musicales.

Bajo el nombre artístico de La Terremoto de Alcorcón cosechó un gran éxito en los bares gays, versionando a su manera, petarda y desenfadada, los grandes éxitos de la música pop y disco.

Su fama pronto traspasó fronteras y empezaron a dar conciertos en Cuenca, Ávila y Zamora, y con el dinero que consiguieron grabaron una cinta llamada 'Versiones Originales' que se distribuyó en las mejores gasolineras, de la que vendieron mil copias, convirtiéndose en cinta de platino. El Single de presentación del cassette fue ME MIRAN, una canción autobiográfica que pronto fue adoptada como himno gay...


El éxito del tema les lanzó a la fama por toda España. La llamaban para actuar en fiestas petardas, a subirse en una carroza en el día del orgullo gay e incluso a aparecer como contertulia en programas del corazón.

Tan bien le iba todo a nuestra Terremoto que hasta se casó con un taxista. Durante un tiempo fue muy feliz en su matrimonio, pero pronto su marido le obligó a retirarse del mundo del espectáculo y le metió a la suegra, diabética y coleccionista de troncos, en casa. La terremoto no pudo aguantar mucho tiempo esa situación y mató a su marido con una pata de jamón.

La justicia la declaro culpable, aunque ella alegó que estaba enajená...

Tres años después, la madre de la Terremoto, enferma terminal, arrepentida por lo mal que se había portado con su hija, se declaró culpable de la muerte de yerno para conseguir que su hija fuera puesta en libertad.

Una vez en la calle, la Terremoto se volvió a encontrar con las Feldene Flesh, una de las cuales había tenido un hijo con una monja enferma de sida. Por suerte para ellos la gente no se había olvidado de ellos y pronto, la Terremoto se forró contando sus vivencias en la cárcel por programas varios. Una vez más invirtieron el dinero conseguido en hacer un álbum recopilatorio( esta vez en formato cd) llamado CONFESIONES TIRADA POR LOS SUELOS DE LA DISCOTECA, con el que, gracias a temas como sin afeità, la reina ye ye o cachete, pechito y ombligo, se convirtió en un acontecimiento mundial, consiguiendo infinidad de premios internacionales.

Pero de manera súbita nuestros tres amigos escucharon la llamada del Señor y sin pensárselo dos veces se metieron a monjes de clausura.

Ahora ocupan su tiempo horneando madalenas y cantando sermones, pero no nos cabe duda que tarde o temprano volverán a sentir la llamada de la calle, del cancaneo y la heroína, y que vestidos de lentejuelas saltaran los muros del convento y volverán a actuar en los bares de ambiente donde serán recibidos como lo que son: ÍDOLOS DE HOY Y DE SIEMPRE.

(Esta es su verdadera historia y así se la he contado, cualquier parecido con la realidad es un mero plagio por parte de ésta)

Otra biografía imposible

de nuestro ídolo improbable

El Hombre de las Gafas

No hay comentarios: