miércoles

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente

THE KILLERS "HUMAN"
*
*
¡The Killers vuelve! El cuarteto de Las Vegas capitaneado por Brandon Flowers lanzará su tercer álbum de estudio el próximo 25 de Noviembre. Tras sus exitosos "Hot Fuss" (2004) y "Sam´s Town"(2006) y del intrascendente recopilatorio de caras B "Sawdust"(2007), The Killers regresan con "Day & Age" un disco con nombre de crema facial producido por Stuart Price (productor, entre otras cosas, del "confessions on a dance floor" de Madonna).

The Killers se confiesan amantes de la música británica de los 70´s y 80´s y se declaran influenciados por artistas tan dispares como The Cure, Pet Shop Boys, The Who, Depeche Mode, ELO, Bruce Springsteen, Michael Jackson, David Bowie o Joy Division entre otros. No es de extrañar por tanto que al escuchar el primer single del "Day & Age" suframos una regresión emocional a los 80´s. "Human" es un tema altamente adictivo, con una melodía alegre y pegadiza de las que alegran el día, que parece sacado de una coctelera ochentera donde hayan metido dos terceras partes de Simple Minds, una parte de U2 y unas gotitas del disco "The Innocents" the Erasure, y que a pesar de todo tiene un sabor único a The Killers y que tiene todos los números para convertirse en un éxito mundial inmediato que acabaremos aborreciendo de tanto escucharlo por la radio.


El vídeo ya es otra cosa. Un video sencillo, tirando a cutre, que nos presenta a la banda tocando en un desierto habitado, entre otros animales, por ¡¡¡un tigre de Siberia!!! Para tan magna ocasión a Brandon Flowers no se le ocurre otra cosa que lucir un chaqueta mitad horrenda, mitad hortera con unas alas de plumas de pollo pegadas en las hombreras... Sólo espero que por allí cerca no hubiera un coto de caza.

En fin, mejor lo ves con tus propios ojos.
*


Otra hermosa canción
para alegrar tu corazón
que te trae

Pepe Lucón

(Tu Sádico Indecente)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, el video es cutre, pero me conformo con que el disco sea tan bueno como los dos anteriores, aunque este single me parece algo flojo comparado con los temazos de sus dos primeros trabajos. Si quieres ver un video chulo de estos chicos te recomiendo el de "Bones", realizado por el mismísimo Tim Burton, declarado fan del grupo.

Anónimo dijo...

A mí, queridísima Pussy, esta canción me parece igual de buena, aunque a decir verdad suena algo más "blanda" que las anteriores. Quizás hay menos guitarras y más sintetizador. Pero a mí me da subidón lo mismo (en la cinta estará genial, creo que Stuard Price debe de tener una en su despacho).
El vídeo de "Bones" esta muy bien para los tiempos que corren pero me pareció muy poca cosa viniendo de Burton (claro que bien mirado tampoco es que Burton sea gran cosa).

Anónimo dijo...

Qué ñoña más tonta te ha entrado con Burton!. Yo, que te he visto babear con "Pesadilla", con "Ed Wood" e incluso con "Mars Ataacks!"...