martes

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente

Cut Copy 'Hearts on Fire'

La pasada primavera los australianos Cut Copy lanzaron al mercado su segundo álbum, 'In Ghost Colours'. Una delicia musical para los amantes del mejor pop electrónico repleta de grandes canciones como 'Lights and Music', "Hearts on Fire" o 'Feel the Love', que nos deleitan con un sonido actual sin renunciar a los guiños a la música de los ochentas. Sonido por otra parte influenciado por bandas como New Order, Les Rythmes Digitales o Daft Punk.

El Segundo single extraído del disco fue "hearts on Fire", una joya musical que bien podría haber visto la luz 20 años antes debido a sus marcadas influencias ochenteras. "Hearts on Fire" nos deslumbra con una base cercana al estilo Daft Punk a la que hay que añadir una melodía digna de los mismísimos New Order. Por si esto fuera poco Dan Whitford nos conmueve con una melodía vocal muy similar al mejor Dave Gahan de Depeche Mode.

El videoclip del tema fue dirigido por la recientemente fallecida videoartista japonesa Nagi Noda (realizadora del celebradísimo vídeo de la Eva Nasarre canina y que trabajó para artistas como Tiga o Scissor Sisters). En él Noda torturaba a Whitford con una incesante lluvia. Nada mejor para calmar un corazón en llamas.

Uno de los mejores videoclips del año. Disfrútalo.





Otra canción australiana

para que baile Mariana

que nos trae

Pepe Lucón

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito vídeo y bonita canción, sí señor!

Anónimo dijo...

Podría decir lo mismo de tu libro pero se me da muy mal mentir. Todavía tengo pesadillas con la "historia de Tamy y Lux".

Anónimo dijo...

hombre de las gafas, ya no cuela que no te guste nada el libro de lord velasco. Cuando algo mucho se critica, es porque esconde algo. Vamos que le estás haciendo publicidad subliminal....
Por cierto lord, como va tu bigote??? Te tendrías que sacar alguna fotillo.

Anónimo dijo...

Pues sí: tendría. Más que nada porque se supone que la web de la ONG tiene que tener las fotos de los participantes para que la gente dé sus donativos... Soy un desastre.

Anónimo dijo...

pues sí, eres un desastre. Porque si aguantas un bigote un mes entero, con lo que supone (desfavorece a más no poder), por lo menos sácate una foto y colabora con el fin de la causa....Así vamos muy mal!

Anónimo dijo...

¿Quién sabe? A lo mejor el bigote le da un plus a la contraportada del libro y hace subir las ventas. También podrías incluir alguno de tus dos últimos cortos que pa eso se filmaron en la Condal City. Sí que es manipulador el hombre de las gafas, sí, yo he entrado para opinar de los Cut Copy y aquí estoy dale que te dale con el dichoso libro QUE AÚN NO HE LEÍDO.
Pepe querido, que el vídeo este está genial. Así mismamente, como el prota, me siento yo algunos días, especialmente después de no entonar una sola nota con el puñetero sing star. Y la pesadilla dura porque sigo soñando con la dichosa alfombrilla japonesa.
Pepe de mi alma, enróllate y ponme un post de los Sparkadia. Su "Jealousy" sí que suena a New Order, tanto que por un momento pensé que estos habían resucitado.

Anónimo dijo...

pussy, a mi me pasa igual con la alfombrita de las narices. Además, que ahora escucho en todas las tiendas la canción que bailábamos un montón....me tendré que construir una en casa manual...Ya me imaginaré yo las flechas de la tele...

Anónimo dijo...

La canción está bastante bien, es un poti poti de muchas cosas, sin un mal resultado, aunque tampoco es para tirar cohetes, algo repetitiva la melodia. El video será de la japo que sea, pero querido pepe, que te has fumado, para considerarlo uno de los mejores videos del año. La metáfora de la lluvia solo me parece interesante en la parte final cuando le vuelve a llover al pobre desgraciao...

Anónimo dijo...

Querida Pussy, todo se va andando. si no sé si me da tiempo a poner su video aquí, pero los tengo seleccionados para lo mejor del 2008. Todo lo contrario que el libro del Javi, querida Kresper. Te aseguro que poco de publicitario tienen mis comentarios.

Anónimo dijo...

Y dale que te pego!

Anónimo dijo...

vale, ya me has convencido. ya paso de leerlo.
Lo siento Lord, pero tienes unos amigos muy convincentes.