domingo

Grandes acontecimientos

UNA NUEVA ESPECIE




Un equipo de científicos ha encontrado una nueva especie de "extraño" mamífero en las montañas Udzungwa de Tanzania, que parece una mezcla entre antílope enano y pequeño oso hormiguero y al que han bautizado como Rhynochocyon udzungwensis.


Esta especie pertenece a la familia de los elefantes musaraña, tiene el tamaño de un gato, pesa unos 700 gramos y mide unos treinta centímetros, según el estudio, publicado en el último número de la revista "Journal of Zoology".

A pesar de su nombre, la criatura -que pertenece a un grupo de otras 15 especies de elefantes musaraña- no está relacionada con las musarañas, sino con un grupo de mamíferos que incluye a los elefantes, los manatíes y el oso hormiguero, con quienes comparte un antecedente común.

Lo que llamó la atención de los científicos fue el colorido del mamífero, que tiene el rostro grisáceo, un voluminoso cuerpo de color ámbar, un hocico largo y flexible y unas piernas largas y débiles.
Esta especie se sirve del hocico para cazar insectos, especialmente termitas, y está activa desde el amanecer hasta el anochecer.





Una buena noticia
para empezar el día con una sonrisa,
que os trae
El Hombre De Las Gafas

4 comentarios:

# dijo...

Muy bonito el nombre.Mañana a Barna cty con lord velasco, el hombre de las gafas y pussy!!!!!!!!!!

bien!!!!!!!!!!

que tal irlanda muchas gracias por el regalo lord velasco estan buenisimas las chocolatinas, ese tipo de cajas siempre me han encantado y no tenia ninguna asi que ha sido la primera que tenido y ademas la pegatina del enanillo con el trevol me encanta!!!!!!!!!

# dijo...

me he puesto foto!!!!!!!!

# dijo...

Porque no os poneis fotos???


cual os gusta más de mis fotos, la primera o la segunda??

responer porfavor.

Anónimo dijo...

Estimado The Sex Pituff, la segunda foto creo que se adapta mejor a tu mote, aunque me gusta más la pitufina venida a menos de la primera.

No me pongo foto porque ya tengo bastantes en el blog y podría dar una imagen de egolatra que no le va nada a mi discreta forma de ser.

Por cierto, ya te has leido el cómic que te compraste?.