domingo

Qué gala la de aquel año...


Oscar 2008

El tío Oscar se merecía algo más en su 80 aniversario. Fue la ceremonia más aburrida que recuerdo, y ya he padecido unas cuantas. Propongo que para la próxima edición, la Academia instale bajo el micrófono la trampilla que Swenney Todd utiliza para librarse de sus molestos clientes. Eso le proporcionaría algo de emoción al evento y, de paso, haría que los participantes se lo curraran un poco y no nos mataran de aburrimiento a los sufridos espectadores. Que aparece Diablo Cody (un nombre sólo comparable al de Chapero Jackson) vestida de novia kitsch de Tarzán…¡clang! Trampilla abajo; que los Coen reciben el premio con cara de que les deben y no les pagan…¡clang!; que sale Travolta con la peluca de Samuel L. Jackson en ‘Jumper’…¡clang!; John Stewart y sus chistes sin gracia…¡clang!; el único problema sería conseguir que cupiera, al completo, el ballet de acompañamiento de los números musicales…¡clang,clang,clang!; y por último, Angels Barceló…¡CLANG! Señores del Canal+, aguantamos estoicamente las tonterías de Ana García Siñeriz y ahora pretenden matarnos de aburrimiento con semejante zote cinematográfico. Una señora que se vanagloria de no haber visto las películas candidatas y que trata la ceremonia como si fuera el telediario. Para este viaje contraten a Boris Izaguirre, que sabe bastante más de cine y encima haría algún que otro comentario petardo y nos animaría la noche.



Otra gran muestra de estoicismo

firmada por

Pussy Deluxe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una gala así estaría genial, Pussy!. ¡Los aburridos a la trampilla!. ¡Y los bledas y las pavisosas!. ¡Qué emocionante sería ver a Matt Damon caer por un agujero!. Yo me perdí este año la gala; bueno, como desde hace un porrón: desde que la pasaron a Canal Cruz. Por cierto, ¿la viste en casa u os reunisteis como siempre en casa de un colega?.

Pussy Deluxe dijo...

Estos trances, mejor en grupo para digerirlos mejor. Aunque, esta vez, éramos pocos (no parió la burra) y había más comida que comensales, así que entre ganchitos y John Stewart, la indigestión fue de aúpa. Menos mal que las risas paliaron la falta de sal de frutas. Lo mejor, la pantalla 47'' del anfitrión y la emisión de la gala en HD. PAra que calibreis los efectos de la alta definición: Cameron Díaz parecía maquillada por el Joker (Nicholson)