miércoles

Vida Y Milagros De Lord Velasco

REFLEXIONES POST-ELECTORALES

Puffff. Habrá que tomarse con humor todo esto de las elecciones; yo salí del trabajo anoche hasta los mengues de directos, conexiones, intervenciones, datos y escrutinios. ¡Y encima tuve que estar más de cuatro horas de pie detrás de una cámara!. Me veo con varices el día de mañana: esa será la influencia de la política en mi vida cotidiana.

Para relajarme, nada mejor que un poco de música. Los que visteis la gala de Eurovisión la otra noche (imagino que todos), no sé si os sorprendería la victoria casposa del energúmeno ese. No sé qué busca Buenafuente con todo este show que ha montado. ¿Reirse de Eurovisión?. Claro: Buenafuente es un intelectual. Lo que sí es seguro es que se ha ganado, para la eternidad, el odio de los fans de "La casa azul", otra cosa que se me escapa, siendo fan como soy, porque menuda tontería es tomarse en serio todo esto. Yo me creo a Guille cuando dice que si él aceptó a meterse en todo el tinglado fue por conocer a Raffaella Carrá y, de hecho, el instante en que se saludan y Guille, azorado, le declara su amor desde niño fue inolvidable. El caso es que de la memez esa del Chiki Chiki no se acordará ni su padre en cuatro días; "La revolución sexual" quedará como un clásico (y en cuanto a mi memoria personal, como el mejor concierto que vi el año pasado). Viva Guille!!.





Otro relato cotidiano
a cargo de
Lord Velasco

4 comentarios:

# dijo...

joder, con perdón.Yo sineramente, quería que ganara el chiki chiki.

Tengo excusa!!!!!!
No sabía que la cas aazul se iba a presentat.

Además, por si la gante no se ha dado cuenta el baile del chiki chiki es una parodia(otra de buenafuente) que se ríe de el reggeton( igual que yo)y creo que eso no puede representar a España.

En canvio la r evolucion sexual hace ver a los demás paises que somos un estado moderno.

I es que el "cantante" del baile del chiki chiki se supone que es sud-americno y no español.

Así que por esto yo...

PROTESTO!!!!!!!!!!

(ahora para mi el "gilipollas del buenafuente siempre me ha encantado)

miguel (os teneis que apuntar mi cuenta).

# dijo...

Querido lengua asesina, a mi la canción de "en boca de tantos" la tengo rayadisima.
Si un dia quedamos, i pones la música te la toco en directo, y la cancíon también.( te la canto, es que si no no me salia el chiste).

Pussy Deluxe dijo...

No me había tragado un programa de TVE entero desde hacía años. Sinceramente, me rei un montón con Salvemos Eurovisión. La nueva jefa de programas, una tal Cebrián, ha demostrado ser un crack. Imposible perderse un programa sobre eurovisión presentado por la Carrá (que está igual desde hace 20 años), con The Chanclettes, Muchachada Nui, Bibí Andersen, Boris Izaguirre, La Casa Azul, los friki cantantes... y Uribarri (el Peñafiel de Eurovisión)IMPAGABLE. Confieso haberme quedado hasta el final sólo para comprobar si al pobre Uribarri le daba un patatús al ver que el Chiqui chiqui representará a España. Querido Uribarri, no es festival para viejos.

¡Menos mal que el Chiquilikuatre nos animó la jornada electoral!

PD: Vosotros que sabeis hacer estas cosas, colgad el video con la actuación de las chanclettes que fue muy divertida, plis.

Anónimo dijo...

Lo tengo que confesar: escribí esas líneas desde el rencor y la envidia ¡porque me hubiera encantado ver la gala pero no pude por culpa del trabajo!. De ahí que la haya tomado con Chikilicuatre aunque en verdad no me guste nada...