viernes

Vida y Milagros de Pussy Deluxe



Adicciones

Lo reconozco, soy una adicta. Así que cuando asoma cualquier atisbo de nubarrones en el horizonte, allí donde otros se entregan a los estupefacientes yo me echo al coleto cualquier película o serie que esté a mi alcance. Eso tiene su parte negativa.


Como ir a ver Las hermanas Bolena y pasarse hora y media viendo a Scarlett Johanson haciendo pucheros para parecer modosa; o a Natalie Portman frunciendo el ceño para hacernos creer que es la trepa, y lo peor de todo, ver a un tiarrón como Eric Bana convertido en un chikilicuatre en vez de en Enrique VIII. Ni las copiosas palomitas endulzaron el trance. Pero de vez en cuando te encuentras con algo emocionante, y eso es lo que acaba de pasarme con Mistresses, una pequeña joya de la BBC.

Una serie de tan sólo seis capítulos en los que se nos muestra un corto periodo de tiempo en la vida de cuatro amigas de mediana edad. Lo sé, no suena muy excitante. No hay efectos especiales, ni viajes en el tiempo, ni asesinatos, ni superhéroes, ni médicos capullos, pero os aseguro que es total y absolutamente recomendable.




Otra desgarradora confesión
(in the kitchenfloor)
escrita por
Pussy Deluxe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovecha a ver todas las series, Pussy, que cuando llegue su chospo se te acaba el rollo avestruz.
Rizostxungos.com

Pussy Deluxe dijo...

Eso y darle puerta a los suplentes (Nicolaj Coster-Waldau, Corto Maltés, Clive Owen)para evitar encuentros embarazosos...Je,je

Anónimo dijo...

De verdad, Pussy, que me sabe fatal haberme perdido (porque soy consciente de que me la estoy perdiendo) la edad de oro que parecen pasar las series... norteamericanas. (Sospecho que las de aquí siguen estando en la edad de bronce, y gracias).

Pussy Deluxe dijo...

Yo creo que están entre la edad de carton piedra (Aída)y la de la hormona ´desatada (Física y química)

Por lo de las yanquis no te preocupes, cuando tengas tiempo te las paso.

Anónimo dijo...

Qué mal gusto que tenéis!!!

"Aida" es lo más, un documento sociológico sobre la clase media española (las senyores catalanes no se peen) en la cual me incluyo.
¿Quién tiene un médico como el Dr. House? Nadie. Pero quién no conoce a alguien (y no quiero entrar en temas familiares por no meter a mi tía Julia y su madre) que podría formar parte de la serie...

Y "Física o Química" ni tocarla. Lo más grande que ha dado la ciencia ficción patria desde los tiempos del "Telecupón" de Carmen Sevilla. Eso sí que es sobrenatural y no "expediente X".