sábado

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente




NOVEDADES DEL MES


Gnarls Barkley
RUN

Los autores de Crazy vuelven a la carga con Run, el primer single de su segundo álbum, una divertida canción con swing sesentero, beat, palmas y coros deliberadamente retro.



Su vídeo de presentación ya ha sido censurado en varias cadenas, como la MTV, que han prohibido su emisión, no por la exposición de material obsceno, desnudos, palabrotas o similares, sino simplemente por el uso de efectos estroboscópicos que, como recordaréis gracias al famoso caso de los niños japoneses que lo fliparon con Pokemon, causan convulsiones y demás reacciones indeseadas en los amables televidentes.


Por fortuna, existen medios como You Tube, gracias los cuales el vídeo (que en otras circunstancias se quedaría sin mayor promoción) se ha convertido en uno de los más vistos de las últimas semanas. En él un Justin Timberlake algo cambiado nos presenta a Danger Mouse y Cee-Lo en lo que podría ser un concurso televisivo de baile de los años 60 dirigido al público afroamericano, en el que un hipervitaminado grupo de jóvenes se descoyunta bailando al ritmo de Run.










Madonna
4 MINUTES



El próximo 28 de abril de 2008 pasará a la historia, no por ser el día en el que se acabe el hambre en el mundo o la mujer llegue a la Luna, si no por ser el día en el que se publicará el nuevo disco de Madonna Hard Candy. Mientras desesperamos hasta que llegue tan celebrado acontecimiento, Madonna nos sirve un aperitivo: 4 minutes.



Producida por Timbaland, 4 minutes suena, como era de esperar, a puro Timbaland (que se empeña en hacer siempre lo mismo aunque produzca a The Hives, Nelly Furtado, Björk o Juanita Banana). Mucha trompeta del apocalipsis, mucho tic-tac y mucho dueto con Justin Timberlake, pero el single le ha quedado más bien soso.




Y del vídeo. Qué se puede decir del vídeo. Incompresiblemente realizado por los mismos autores del magnífico D.A.N.C.E. de Justice (el de las camisetas) y con coreografías de la misma persona que realizó las de su sensacional Confessions Tour. El vídeo nos muestra a una rubia multioperada que dice ser Madonna vestida con un corsé que a falta de escoba y fregona usa su cuerpo para limpiar el suelo. Como además el vídeo es de corte fantástico, muestra a la rubia comprando en un super y saltando por los coches en compañía de un Justin con cara de no saber que hace allí. En el vídeo también podréis ver a la rubia tirando de un coche, saltando por una ventana y bailando con el Justin en las cintas de las cajas del super.






Por suerte parece ser que el resto del álbum sonará mejor, si he de hacer caso de las sabias palabras que Brazo Biónico (que tuvo la oportunidad de escucharlo en Londres mientras pasaba la cera al bigote de la hija de la diva) me ha escrito vía email sobre Hard Candy:"yo estoy emocionaderrimo, ya que por suerte suena poco hippopero y muy madonna, con toques retro mezclados con los sonidos más actuales. Hay alguna muy ochenta. A mi "Give it to me", "Miles away", "Devil" y "Voices" me suenan total entre otras. Saludos."




Otra crítica caliente
firmada por
Tu Sádico Indecente
(Pepe Lucón)

14 comentarios:

Chicharrin dijo...

vaya! pues si todavía vas a tener buen gusto...cada dia me sorprendes más, casi tanto como cuando me dijiste que te gustaba mi musa Robi Williams y su album Rudebox...ahora solo te falta vestir bien! ;D

Anónimo dijo...

Latigazos varios en tu culo y tus ovarios, querido Chichi. ¿Cuando he dicho YO que me gustase esa morsa tatuada (y no me refiero a Alaska)y su patético álbum?. Mira niño, no te inventes cosas que todavía me harás hablar del Brus...

Por cierto, pedorro-rastrero-lámeme-el-ojete-entero, mis arneses, botas, tangas y corseses de cuero son de un fino que para sí misma los querría Madonna.


PD: nuestro idolatrado y siempre deseado amo me dice que te diga que espera crónica de la carrera, a poder ser con algo de texto.

Chicharrin dijo...

Sabes de sobra que cuando repartieron dones a mí precisamente no me dieron el de la retórica. De todos modos haré lo posible para complacer tus deseos y así calmar tu ira contra mí.

Chicharrin dijo...

P.D: con el pie de foto vale????

Por cierto para todos aquellos que no lo sepan, voy a pasar el finde semana con viernes incluido en Montmeló. Por cortesia de Toni El Reportero Dicharachero...Toni que sepas que me has hecho muy feliz y a Alex ni te cuento... :D MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

y tanto bombo por pasar un fin de semana en Montmeló???
Hombre, si me dijeras en Mallorca, o en las Maldivas, pues bueno sería otra cosa, pero vamos Montmeló, si no hay nada qué ver....
P.D. Toni, dile que te lo pague con una cena suculenta y magnifica de las que hace él.
Es lo mínimo...
Montmeló... anda que ya os vale!

Anónimo dijo...

¡Qué poca sensibilidad automovilística demuestras tener, querida Kresper!. ¡Pero qué poca!

Anónimo dijo...

la verdad Lord Velasco, que tengo la misma o incluso más sensibilidad automovilística que tú. Porque alguien que se pone una gorra a lo mañanico el corto a las 4 de la tarde por Castelldefels, mucha sensibilidad no debe tener...
Por lo menos automovilística.
Y bueno,sigo pensando que aunque sean coches,aunque sea Alonso... Montmeló no es nada fashion. Aunque Toni, se ha portado, eh???

Chicharrin dijo...

de verdad que le "quitai" la ilusión a cualquiera....si lo que importa es el concepto!

Anónimo dijo...

Pos yo he visto el video y he escuchado la cancion como 2 o 3 veces para pillarle el punto y la verdad es que me parece de lo mas mediocre que a hecho Madonna en mucho tiempo,me han comentado algo de que si esta obligada por contrato con la discografica a sacar un album o algo de eso...no se...Despues del Confeshions(que me parece fantastico)era dificil superar el nivel,pero se ha cubierto de gloria y mas con el partener que se ha buscado.

Pussy Deluxe dijo...

Teneis razón, ¡suena como Nelly Furtado!
¿No os parece que a Madonna en vez de un lifting la han cruzado con Paula Vázquez? Y el Justin este, por mucho que le guste al pintor del sobreático, me parece un guiñapo de tío. Por no hablar de esa faja estilo cruzado mágico de plaitex (de las que llevaba mi abuela) que lleva la Diva.Por Dios, ¿qué está pasando?

PD: Yo no entiendo mucho de coches pero lo de 'La Peluse' suena interesante, aunque sea en Montmeló. ¡Que lo paseis fenomenal!

PPD: Rizostxungos no se hace responsable de los efectos secundarios que el ruido de la F1 pueda provocar en el bebé de Yo soy la Glory. Ponerle unas buenas orejeras, haced el favor.

Chicharrin dijo...

Prueba superada! Ya estamos en casa. Después de pasar 3 dias en el circuit, más de 21 hora en total, con pitidos en los oidos, un ojo hinchado por la alergia o por rascármelo después de comer doritos, con quedamuras de 3er grado, sequedad en los lábios (sobre todo el segundo dia que no teniamos casi agua), de estuasiasmárnos por una casi Pole y pensar que el mundial estaba ganado y posteriormente achicharrar al más puro estilo Barbacue Rosberg el motor del R28...la valoración ha sido de excelente...y como después de pasar muchas horas el Pelouse se te queda algo de los individuos que rondan por el ahí...os diría "Lo pasemos como enanos" Gracias Rizostxungos y perdona otra ver por llamarte en medio de la rueda de prensa! :P Un abrazo

Pussy Deluxe dijo...

Qué guay!!!!!!!!!!

Por cierto, ¿os guardo el poster de Fernando que regalaba hoy La Vanguardia o ya lo tenéis?

Ahora sólo queda pedir la baja laboral para poder rehaceros de tantas emociones mañana

Anónimo dijo...

Pues estaba yo adorando a Onán, Justin & Madonna, mientras visionaba el puñetero clip (q raro, una de las canciones insulsas, primer single) y se me ha ocurrido que después de todo, el álbum no es peor que el American Life, del que aún conservo secuelas psíquicas producto de la impresión que me produjo escuchar a La Madone rapear sobre sus niñeras. Patético. Ni aquel rap chungo de Sara Montiel. Yo veo en Hard Candy un disco de Madonna 100%, con una producción fabulosa y hasta con sus típicos vicios (esa spanglishada con guitarrita y “siñoritaa ti amo”…la madre q la parió!). Y gracias Señor por que la contribución de esos aburridos hiphoperos ha sido para bien. ¿Que ha cambiado de estilo?. El estilo de madonna es la mutación constante, así que no, no ha cambiado. Me gusta el álbum y me parece horrendo el Art Book. Otra cosa es el lifting… Se le ha quedado una expresión de estricta gobernanta con cuerpo de quinceañera hiperhormonada. Una lástima. ¿A quién se va a parecer ahora Lourdes María?


Pdt: otro Ray of Light. YA!!!!

Anónimo dijo...

Chicharrin,
Ya se sabe que los Doritos son mu malos combinados con F-1, y más si encima ibas tibio de cerveza caliente del barucho del Sirkuit. Lo mejor, seguro, será veros en una foto (foto!, foto!) con ese rojizo gamba en la 'feis'. El año que viene, sólo os faltará pillaros una bandera con el Cavallino y así iréis a juego.
Pero, tranquilos, el alonsismo pervivirá muchos años con aficionados como vosotros. Por cierto, me dijo Fernando: "¿Quiénes eran aquellos tipos (uno con un ojo a la virulé) que se desgañitaban en la curva Würth cada vez que paso?". Supuse que era Chicharrín con Alex, in person.
salú.
rizostxungos.com