sábado

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente

"STANDING NEXT TO ME", The Last Shadow Puppets


The Last Shadow Puppets es el proyecto paralelo a Artic Monkeys que Alex Turner ha creado junto al miembro de The Rascals Miles Kane. Con su primer trabajo ‘The Age Of The Understatement’ nos sorprenden con un buen número de canciones de pop dramático presididas por unas estupendísimas melodías vocales y fantásticamente arregladas por Owen Pallet (Final Fantasy). La principal virtud del proyecto radica en que todos los integrantes se han olvidado de sus principales cualidades para ponerse al servicio de un disco casi glam repleto de influencias que van desde el estilo pop orquestado de los sesentas a los spaghetti western de Ennio Morricone.

‘Standing Next to Me’ es su segundo single, una historia pop con nervio y una muy buena base melódica. Una canción que suena a pura banda sonora tarantinesca.



Otra fantástica canción
que a Pussy mola mogollón
que os trae

Pepe Lucón

(más sádico cada día)

4 comentarios:

# dijo...

esta cancion la escuchado miles de veces cuando iba en el coche!!!

nunca he sabido su nombre gracias por decirmelo!! le pediré a la Paula que me la baje.

Gracias!!!

# dijo...

A la Paula le encanta este grupo Pussy!!
me parece que teneis los mismos gustos, pues también os gusta Coldplay.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no conocía este grupo hasta que me lo recomemdó el hombre de las gafas, pero están muy bien.

Ya sería lo más que también a Paula le gustase Franz Ferdinand. Yo estoy como loca porque ya tengo las entradas para su concierto del 24 de noviembre.

¿Qué tal por el cole?

# dijo...

bien, pero me iba mejor cuando tenía vacaciones...