lunes

El Micrófono Caliente del Sádico Indecente

'Movie Star', Róisín Murphy


Tras su paso por Moloko, la irlandesa Róisín Murphy sorprendió a todos en 2005 con su debut en solitario "Ruby Blue", demostrando que no sólo era una excelente intérprete y una gran prestidigitadora del ritmo, sino que también sabía explorar los sonidos disco de vanguardia para proponer una música que, al mismo tiempo que encendía las pistas, fuera considerada como un verdadero aporte en el fecundo horizonte musical del nuevo milenio. Y si bien su primer disco lo anticipaba, su segundo trabajo "Overpowered"(2007) reconfirma el talento de Róisín para revisar la música disco y el dance de manera inteligente, elegante y desprejuiciada.

Con ‘Movie star’, lanzada este verano como cuarto single de su segundo álbum , Róisín Murphy nos presenta una canción que, si bien no propone nada nuevo, fusiona de forma casi matemática el pop femenino con la música electrónica dando como resultado un tema majestuoso y colorista. Una canción para disfrutar tanto en la pistas de baile como en los ambientes más minimalistas.


Otro temazo trallero



para mover el trasero


que os traePepe Lucón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La música de Roisin me gusta, pero sobre todo me gustan sus vestidos. ¡Son brutales!. Me gustaría que mis actrices se pusieran trapos así.

Anónimo dijo...

No mientas Lord, que a ti lo que te pone es esa pedazo de langosta hipersalida.

Para que luego nos quejemos de los vídeos de la Naranjo

Anónimo dijo...

¡Pardiez!. Yo nunca me quejaría de los vídeos de la Naranjo.