martes

El Rincón del Cómic Mutante

Lengua Asesina se complace en presentaros
al siempre poderoso y cambiante
Chico Mutante
(sabiduría adolescente)
"Lobezno: SAUDADE"
Guión: Jean David Morvan
Dibujo: Philippe Buchet
Son las aventuras del hombre-X más famoso de Marvel, y uno de los más explotados junto con Spider-man y algún otro, en Brasil. Allí se encontrará con pequeños delincuentes de la calle, escuadrones de la muerte, un temible curandero y una extraña divinidad local. Con un formato de tapa dura, "Lobezno Saudade" es un cómic impactante que tiene un estilo más parecido al cómic europeo que al estadounidense, enseñando la violencia y la miseria de una forma directa y sin reparos.

"Los Nuevos Guerreros: DESAFIANTES"
Guión: Kevin Grievioux
Dibujo: Paco Medina

Os lo tengo que dejar.
Los personajes son mutantes que perdieron los poderes en el día M, a causa del conjuro de la Bruja Escarlata. Resulta que a algunos de los ex-mutantes los ha reunido alguien que tiene muchísimo dinero y que también pertenece al grupo New Warrior donde ejerce como líder. Este misterioso líder le dará a su grupo una tecnología que les hace "poseer" super poderes.

"El inmortal Puño de Hierro"

Guión: Ed Brubaker y Matt Fraction

Dibujo: David Aja, Travel Foreman, John Severin, Russ Heath y Sal Buscema

Puño de Hierro es uno de los grandes personajes de la historia de Marvel Comics. Y no sólo por su trayectoria en solitario, sino también por haber formado parte de los Héroes de Alquiler (como lo fue Luke Cage) o por ser uno de los elementos principales de los Nuevos Vengadores (tras la Civil War). Este personaje me gusta bastante y a vosotros, si os gusta Daredevil, os gustará.

Otra buena propuesta comiquera
para que la disfrute cualquiera
a cargo de
Chico Mutante

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico Mutante es una de las mejores cosas que le ha pasado a la Humanidad. Y punto.

# dijo...

Hola, solo quería comentaros que hay una encuesta en mi blog!!

Anónimo dijo...

Lo que daría yo por ser una Pussy Mutante y encontrarme en una viñeta con Lobezno...

Chico mutante, he votado unas cuantas veces en tu página pero no queda reflejado, siempre sale que hay cero votos. Una de dos, o no le gusto a tu página y por eso no me deja votar, o no funciona bien.

PD: También necesito un cerebro mutante para poder asimilar todos los contenidos de tu blog, ¡Es alucinante! ¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

Ya he podido votar!!!

# dijo...

os imaginais que con el colisionador de partículas nos convirtieramos todos en mutantes con diferentes poderes?
creeis que he leído demasiados cómics?


pd:por favor votar en la encuesta de la parte derecha de mi blog.

Anónimo dijo...

Sería genial, qué poder te gustaría tener chico mutante?? Molaría ser tipo Peter Petrelli (pero en más listo), que los controla todos, ¿no?

# dijo...

si seria genial ser como Peter, aunque ser Rondador Nocturno tendría su gracia también, y ser como Mística, también ser Magneto, y ser...
en cualquier caso lo divertido seria ser mutante, y que mis profes del instituto no y entonces yo...

Anónimo dijo...

¿Y es que no lo eres, Chico Mutante?. Bienvenido al blog: hacía tiempo que tenía ganas de que te unieras a nuestro poderoso clan. El domingo vuelvo de Salamanca que, aunque no es Kriptón, está genial. A ver si la semana que viene hacemos una escapada a Barcelona a la búsqueda de nuevos cómics...

Anónimo dijo...

Yo, cuando tenga un hijo, quiero que sea como el Chico Mutante.

Anónimo dijo...

Bienvenido Chico mutante, yo de comic ando analfabetico perdido, pero tu aportación como cronista, le dará un toque fresco a la ranciedad cuarentona, cual peligro que nos acecha.

Anónimo dijo...

Qué grande!!!! Esta página caliente gana en calidad cada día que pasa, y que incorpora sangre fresca como la de Mutante. ¡Por fin! Tanta Madonna me tiene ya aflatao. Pordióssss, qué kansa!

Anónimo dijo...

No mentes el nombre de la Diva en vano, so sacrílego!