lunes

Cosas Curiosas de la Diva Más Famosa



Sticky and Sweet tour
Hola queriderrimo lengua y demás acolitos... la megadiva sale a las carreteras a mostrarnos su arte y sus gallos a partes iguales. STICKY AND SWEET TOUR, se llama el nuevo espectaculo que esperemos que esté a la altura del estupendo 'Confessions tour'. Os adjunto imagen con las fechas ya confirmadas. España de momento no sale, pero es muy probable que en los proximos dias se confirme Madrid, aunque tambien se rumorea que pudieran estar mirando de hacerlo en Barcelona en el estadio olimpico. Las entradas salen a la venta a partir del 15 de mayo, y seguro que serán un visto y no visto como siempre. Esta vez la gira se realiza en recintos mas grandes(estadios, principalmente), por lo que los precios serán mas ajustados, pero será mas dificil conseguir entradas en sitios con buena visibilidad, por lo que va a correr la sangre, para conseguir las entradas vip que aseguran ver a la diva como persona humana, y no como clip de famobil dando saltos. Os dejo un cartel promocional con las fechas ya confirmadas y proximamente el tracklist de la gira, y otras curiosidades.

Otra noticia molonna, de la sin par Madonna

firmada por

Brazo Biónico

13 comentarios:

lengua asesina dijo...

Queridísimo Brazo Biónico, ¿Eres el representante de la Diva? Porque si seguimos así, y a mi ya me parece bien, este blog va a parecer la página oficial de Madonna... Ojalá todos los artitas tuvieramos fans tan fieles como tú (ahora espero un alud de comentarios haciendome la pelota. Gracias)

Anónimo dijo...

Mi siempre ocurrente "Lengua", algunos se especializan en cocas y demas exquisiteces orientales, otros en clásicos undergrounds para mentes exquisitas, hasta de bichos extraños no se sabe salidos ni de donde, musicas varias, y zarandajas de todo tipo. Yo más ordinario y con gustos mas comunes hablo de la diva por excelencia, y te aseguro que podría hablar hasta de cuando se hace la cera en el bigote, pero como se que no todo el mundo es madomaniaco, sólo me dedico a comentar las noticias mas relevantes, como la salida de un disco, el primer promo tour, y la importante salida de un tour, si u bloguero está interesado, por que hablar de la influencia karmica que ha tenido la separación de sus paletas (llamese incisivos) en la diva, me parecería excesivo. Además os estoy tentando haber si os apuntais algunos a ver el tour, en vez de esperaros a que cumpla 60 para verla. Yo el viernes luchare a brazo partido para comprar entradas en zona VIP para Niza, que esta a un tiro de piedra, ya os contaré... BRAZO BIONICO

Anónimo dijo...

querido brazo biónico,
yo aunque Madona no me mola mogollón, y menos desde que la vi ayer en casa de Dani, cantando peor que Esther de OT, debo agradecerte que des un toque más "mundano" a este blogg, porque últimamente estaba un poquito "de lo más" y ya una se sentía como fuera de lugar y pensando que en qué mundo vivía para no conocer a la mitad de los que salían en los artículos.
Pero por otra parte, agradezco a los autores que nos culturicen y nos abran las mentes (que no otras cosas) a nuevas experiencias intelectuales...

Pussy Deluxe dijo...

Dios! brazo biónico, háblanos más de cuando Madonna se hace la cera en el mostachón, eso sí es mundano!

Anónimo dijo...

Y ya puestos, por qué no nos hablas de cómo se hace las ingles, brasileñas o full? Oye, gurú madonniano, sácanos de dudas: ¿¿la Diva es "full blond" o se tiñe??
Rizostxungos

Anónimo dijo...

Querido Brazo, felicidades por las entradas que has conseguido en plena zona vip (aunque lo justo es que te hubieran puesto con los familiares y colegas), así tendremos una crónica hecha desde la primera linea de combate de las peripecias de la diva en Niza.

Con ganas me quedo de acompañarte pero estoy más pelao que la Lola Flores a la salida del bingo.

Y, sí, yo también quiero saber lo de la depilación, el tinte y la Tena Lady de Madonna. Please,please coméntalo ya.

Pussy Deluxe dijo...

Qué lástima no tener pasta suficiente, con lo que iba molar pasear por Niza colgada de tu brazo biónico. Sólo por eso mercería la pena aguantarle los gallos a Madonna.

Anónimo dijo...

Pues si, no quepo de gozo... Lástima que nadie se apunte a parte de mi George (el alfonso ha estado a punto) Estas cosas se disfrutan más en compañia. En fin, ya os haré alguna crónica cutresalchichera llegado el momento. Puedo parecer monotemático, pero en estos momentos mi cerebro no da para más: madonna y autoescuela a partes iguales. "Mi consultorio habrá de esperar". Prometo cosas mas mundanas en el futuro próximo. PD. Por cierto... como coño se hace para que salga mi nombre en vez de anónimo? Besos para todos
BRAZO BIONICO

Anónimo dijo...

Brazo!. No te creas, que yo me estoy pensando ir con vosotros... para conocer Niza. El concierto de Madonna no me importaría verlo pero tampoco me disgustaría no verlo. Me daría igual, no soy nada fan. De manera que mientras vosotros estuviérais moviendo el esqueleto yo estaría nizeando por ahí.

Anónimo dijo...

Pues te lo digo a ti Lord, como al pobre Lengua que está como las putas en cuaresma como a pussy y a quien se quiera apuntar. Pinky y yo saldremos el 25 por la mañana y llegaremos el 27 de tarde noche, o sea 2 noches. Hemos visto varios hotelitos que rondan los 62-64 euros la habitacion doble y 77 la triple, en pleno centro de niza cerca de todo. Tambien habiamos pensado visitar cannes y monaco, o lo que haya interesante de ver. Hago un llamamiento para que os vengais aunque no os interese ver a la diva. Si somos hasta 5 podemos ir en mi coche que nos saldría a 2 pesetas pelaas el viaje, si somos mas, necesitariamos mas vehiculos. Pensarlo, hablarlo, y decirme algo, que los hotelitos en prevision del concierto pueden agotar las plazas. BRAZO BIONICO

Anónimo dijo...

Ui, Brazo,
si llegáis a Niza el 25 (domingo) podéis pasaros por Mónaco, y nos envías una cronikilla de F-1 y de sus fiestas que dan luego.
Luego, por Niza, no os perdáis una paella (o mejor una mariscada) en el paseo. Pero no os vayais a la playa a matar la noche, que es de guijarros más grandes que tus p.
Rizostxungos

Anónimo dijo...

Querido Rizos, gracias por tus consejos impagables... lastima que hablamos de meses distintos. Nosotros vamos del 25 al 27 de agosto, no del mes en curso. Ya sería lo mas que coincidieran las dos citas. Aunque por lo de la paella y los guijarros, ya nos vale... lo de la mariscada, más dificil. Lengua y Lord velasco, estan estudiando venir, estaría bien que vinierais tu y la pussy, que nos reiriamos lo nuestro. PD. No es obligatorio, ir al concierto, entendemos que eres del tipo "Ultimo de la fila" y la Pussy es mas "radiohead".

Pussy Deluxe dijo...

Aunque tienes razón y soy más de Radiohead, el viaje a Niza en tan glamurosa compañía se me hace irresistible. Además, como rizos estará en otros menesteres, podría ir de solterona desatada. ¿A cuánto está la habitación? ¿Habría sitio para mi en el coche fantástico?