sábado

El Micrófono Irónico de Brazo Biónico


HARD CANDY PROMO TOUR

Hola apreciados Madonnadictos, me dirijo de nuevo a vosotros con el fin de comentaros lo último de nuestra reina: el concierto de presentación de su nuevo disco (Hard Candy, por si a día de hoy hay algún despistado que no lo conoce) y su próxima gira que ofreció en New York.
Para ilustraros sobre el tema os muestro unas fotos y el enlace del hard candy promo tour (http://www.sendspace.com/file/a2jco6 ), por si queréis verlo.

Y ahora, sin más dilación, me pongo brazo a la obra. Lo que encontraréis en este miniconcierto de 6 canciones (4 de Hard Candy) es lo siguiente:


"Candy shop". Con el pegajoso sonido del tema que abre su nuevo disco, Madonna saltó al escenario con su habitual imagen de dominatrix, subida a un trono formado por la "M" de su nombre y rodeada por seis bailarines con los que dejó claro que su intención es hacer bailar al público de nuevo con este nuevo trabajo. "Miles away". Tras saludar al público, la reina del pop, guitarra acústica en mano, dio lo mejor de sí para interpretar uno de los temas que tiene todos los números para convertirse en un nuevo éxito mundial.

"4 minutes". Un de los momentos álgidos de la velada llegó con la aparición de Justin Timberlake para interpretar con Madonna el primer single del álbum. La escenografía de número estuvo genial, con unos juegos de pantallas móviles chulisimos.
"Hung up". Madonna sorprendió a los presentes con una versión rock de su exitoso tema. Si os fijáis bien podréis ver un fallo de sonido que deja en evidencia que la canta superponiendo su voz a la del playback (con una mirada asesina hacia la derecha de la diva, que miedo me daría a mi, si fuera el técnico de sonido).

"Give it to me". Siguió el espectáculo con uno de los temas que tiene todos los números para ser el nuevo sencillo del álbum, la superpegadiza "give to me" . La coreografía del tema es, simplemente, total. Lástima que se note demasiadoque el estribillo es en playback superpuesto a su voz.
"Music". Llegó el final de fiesta y Madonna hizo corear al público uno de sus temas más electrónicos y la que para muchos es su mejor canción, "Music". Una canción "esponja" que siempre queda bien la mezcles con lo que la mezcles. Esta vez apostó por 'put your hands up for detroit' (canción que siempre me ha encantado), con un resultado excelente.


En resumen, este promo tour es mucho mejor y ambicioso que el anterior, 'confessions promo tour', tanto coreográfica como escenograficamente hablando, se acerca a la calidad de las giras ,aunque vocalmente ha estado peor. Se nota que Madonna estubo nerviosa, ni siquiera se despidió al final. Esperemos que en las próxima citas de París y Londres, lo pula (y que el de sonido, !siga vivo!).


Para que os vayáis haciendo una idea, aquí tenéis la actuación del "Give to me". La calidad no es tan buena como la del enlace, pero como muestra ya está bien.




Otra noticia jugosa de nuestra diva jocosa


firmada por

Brazo Biónico

12 comentarios:

Pussy Deluxe dijo...

Impresionante la letra de la versión que del "Touch My Body" de Mariah Carey hace Jackie Beat: "Re-touch My Body". Todo un himno al photoshop que incluye estopa para vuestra diva:

"Retouch my body
Just look at Madonna
In real life she looks like
An ancient iguana
Retouch my body
And if you can of course
Try to make me look
Like less of a horse
Retouch my body
I’ve no other choice
I only wish you could retouch my voice
Retouch my fuckin’ body!"

PD: Sois de lo peor, ni un mísero comentario a mi último post. Ya os vale.

Anónimo dijo...

Querida Pussy, déjame coger aire.
Ves ya tienes dos comenterios.
Supongo que hasta el lunes que no se conecte la gente no habrán muchos comentarios más.
Espero que nuestros nuevos amigos Zirie, el Caniche de Lady Magenta y la propia Lady Magenta se animen a seguir dejando sus opiniones. Y que lo viejos no dejen de hacerlo.

Pussy Deluxe dijo...

Roguemos por ello querido hombre de las gafas...

Por cierto, que la petarda de Mariah se nos ha casado con un rapero y, al parecer, sin pompa alguna, ¿dónde vamos a llegar?

# dijo...

Para empezar gracias apor comentar.

Queridisima pussy, gracias por dejarme el comic de Calico Electronico(ya lo conocía pero las historias super divertidas que narra no) y el libro de niyura (tiene super buena pinta!!! por fin podré leerme algo bueno y no los libros del insti, que parece que intenten que aborrecamos la lectura) intentaré devolvertelo lo antes que pueda pero como tiene más de 600 págienas puede que tarde un poco, aunque no es problema para mi 600 páginas, pues mi record son 893, pero tardaré un poco recuperarme de los libros del insti.

Anónimo dijo...

Había leído algo sobre lo del "Retouch my body" de Jackie Beat. Creo que se puede oír en su myspace, lo intentaré.

En cuanto a "Hard Candy", pues no sé: las que más me han gustado son "Give it 2 me" y "4 minutes". De todas formas, lo he oído poco (aún así, por poco que lo haya oído, "Spanish lesson" me parece un horror y de los grandes).

Pussy Deluxe dijo...

Mi idolatrado y erudito T.S. Faceless,
Tanto el libro como el cómic son para ti y espero que te gusten. De ambos me han hablado bien pero yo no los he leído, así que ya me dirás. Los koalas los trajo rizostxungos de Australia y espera que te traigan suerte en los exámenes finales.

¡Eres grande chaval!

¡Ánimo con los exámenes!

Anónimo dijo...

Tía Fanny, estaba esta mañana viendo las motos y, de pronto, tía, lo he visto todo claro. Ha sido megafuerte, tía. Resulta que la peli esa de las Galaxias de la que hablas en ‘El Rincón de la Adolescente Caliente’, no sólo sirve para estudiar historia, tía, también sirve para entender el campeonato mundial de motociclismo. Que sí, tía, no veas cómo voy a fardar mañana entre los tíos del insti.

Pues resulta que hay un maestro jedi (Rossi) y un joven padawan (Lorenzo), y juntos tienen que derrotar al Imperio (Repsol-Honda), que tiene a dos androides haciendo de pilotos (Pedrosa y Hayden), y a sus soldados infiltrados entre los medios de comunicación. Que sí, tía, que sí, que los comentaristas de TVE llevan el uniforme con el nombre del imperio cosido en el pecho, tía. Y lo más fuerte tía, si pones la oreja cerca de la tele se oye la respiración del chungo ese que iba todo negro. Que sí, tía, que es el jefe de los malos, que está allí para dictarles a los que hablan por la tele adjetivos como épico, mítico, legendario y mágico para describir que uno de sus androides hace segundo, tía. Que me parece a mi que estos chungos del lado oscuro son bastante cegatos y andan fatal de memoria, porque mi chospo, que de quemar neumático domina mogollón, dice que legendario es Rossi, que lo ha ganado todo, y épica es la gesta de Lorenzo, que se pega el gran piño, hace cuarto y entra en meta haciendo el caballito. Claro, porque la Fuerza, que no es tonta, está con él. A la que no he encontrado es a la papos de la princesa Lela, pero todo se andará.

Lady Tanga

Pussy Deluxe dijo...

Que sabia eres Lady Tanga, ni Joseph Campbell lo habría definido mejor.

Anónimo dijo...

Hostias, qué buena la tal Lady Tanga!!!
Specially for Chichi. Ni yo lo habría explicado tan bien. La verdad, es que lo de TVE y los amotos empieza a ser de vergüenza, comparable al hooliganismo ultrasur del Calvo de Telahínco con Frenando, que dan ganas de que se fostien.
Lo siento, Brazo Biónico, que no comente nada de tu Mamonna la tuneada; es que yo soy más de Manolo García. Pero seguro que tienes razón.
Rizostxungos

# dijo...

como se ponen videos?
como se pone un contador de visitas?


muchas gracias por todo pussy y rizostxungos!!!

te habrá costado un pastón el libro de niyura porque tiene más de 600 pág!!!!!!

muchas gracias de verdad!!!:)

Pussy Deluxe dijo...

Querido Skeleton, tu Pussy es toda una piratilla así que no te preocupes por el money.
En lo del contador y en lo de los videos tendrá que ayudarte otro, porque ni rizostxungos ni yo dominamos el tema. Creo que Dani te dejó un post en tu blog en el que te recomendaba que hablaras con Chichi, porque parece que como es un superchef conoce cómo se cocina esto de la interné.

Besos

Chicharrin dijo...

Faceless...yo soy tu hombre! no dudes en preguntarme cuanto quieras de Inten-net u lo que tú quiera! Es más te diré algunos truquillos para que esto de tener muchos amigos con blogs no te agobie y te avise cuando hay algún post nuevo.