
Después de debutar con “Michael Clayton”, Tony Gilroy vuelve a ponerse tras la cámara para rodar una historia que aunque también discurre por los turbios entresijos de las grandes corporaciones, tiene más de comedia romántica que de thriller.

“Duplicity” no es más que un divertimento de elegante factura que lo fía todo a la química entre sus dos guapos protagonistas, Julia Roberts y Clive Owen, que en la piel de dos espías deberán averiguar si sus sentimientos son más fuertes que su oficio a la hora de confiar el uno en el otro.

Él está guapo de morirse, ella está estupenda y se pasean por Nueva York, Las Bahamas y Roma. Punto. El guión es una tontería y la dirección, pues qué queréis que os diga, ni Gilroy es Soderbergh -en quien se había pensado en primer lugar para dirigirla- ni la peli tiene la gracia de “Ocean’s Eleven”. Así que si crees que admirar la estupenda anatomía de Roberts y Owen no será capaz de entretenerte durante dos horas, mejor te ahorras la entrada, que estamos en crisis, y dejas su visionado para cuando salga en alquiler o la den por la tele.
Pussy Deluxe
(arreglá pero informal)
6 comentarios:
¡Qué gracia!. En Londres tropezamos con el estreno de esta peli en Leicester Square: empezamos a oír griterío y a ver flashes por todos lados y, de repente, aparece Julia Roberts bajando de un coche. Nos pareció que estaba un poco enfurruñada.
Cuantas sorpresas nos deparó Londres: la ardilla gorrona, Julia Roberts, el fosil del sivatherium, la tienda de discos barata, los huevos de pascua en Marzo... Tengo que volver ipso facto.
Yo todavía tengo dudas de que la ardilla gorrona fuera de carne y hueso: ¡era un cartoon, seguro!.
Qué glamurosos sois todos, unos a Londres, otros a Egipto y algún otro a Melbourne... La envidia me corroe, Por Dior!!!!
No te quejes, que tú cada tarde estás volando a Monument Valley...
Lord, si no dices lo de London revientas...
Pussy, quítale la etiqueta a las gafas, wapa, que parecen del Barrio Chino de NYC.
Publicar un comentario