martes

Notición de alcance: "Swingtown" versión española

Los aficionados a las series tal vez conozcan "Swingtown", una de las mejores apuestas televisivas de los últimos años. Tan buena que ha sido un fracaso en Estados Unidos.


La mala noticia lleva varios meses publicada: no habrá segunda temporada. La peor acaba de llegar: Tele5 ha comprado los derechos a la CBS para hacer la versión española de la serie. Aunque no se ha hecho todavía oficial, se ha filtrado un vídeo por internet que lo confirma. Parece ser que va a ser José Luís Moreno el encargado de la producción, de hecho todo parece indicar que la "Swingtown" española será una especie de "Escenas de matrimonio" en plan setentero ya que la mayoría de actores pasarían de una serie a la otra.
Aquí os dejo el vídeo en cuestión. Mientras Trina, Susan, Bruce y compañía bailaban en la discoteca a ritmo de Sylvester o Bee Gees , Paca, Mariano y demás lo hacen al ritmo de... Bueno mejor lo ves tú mismo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El video me pega mas con "La chica de ayer" la nueva serie de A3 que proximamente estara en nuestras pantallas.Para los que no hayais visto las promos,Ernesto Alteiro es un policia que entra en coma y despierta en 1979,vamos,que un Starky&Hutch a la española con muy buena pinta aunque solo sea por los estilismos y decorados.
Hablando de series de A3,que os parece Dr.Mateo?a mi me encanta,es un poco(muy poco,vale) como Dr.en Alaska a la española,me parece muy fresca y es la unica serie española que me ha enganchado en mucho tiempo,ara solo cruzar los dedos para que mo la quemen...

Anónimo dijo...

Pobre de mi!. Para una serie que me engancha totalmente va y resulta ser un fracaso en los USA, lo que hace que se vaya al traste. Menuda mierda!. A veces me acuerdo de Susan, de Trina y, sobre todo, de Janet y me pregunto que habrá sido de ellas...

Anónimo dijo...

Lady Magenta, ¡No me puedo creer que compares Dr. Mateo con la maravillosa Doctor en Alaska! Por Dior!!!!!!!
Sobre "La chica de ayer", por lo que cuentas, A3 echándole el morro acostumbrado se ha "inspirado" en "Life on Mars". O sea, versión cañí de una buena serie británica al canto.
A ver para cuando adaptan "Death set", así por lo menos nos daremos el gustazo de ver cómo los zombis se meriendan a la Milá y a los pesados concursantes de "Gran Hermano".

Anónimo dijo...

Por Dior... que espanto!!! Como se puede profanar semejante serión adaptandolo el tenebroso del jose luis moreno, puede salir un engendro, sin parangón. Ay, querido lord, llorando por las esquinas y golpeandome las entrañas estoy desde que se que no hay segunda parte. Menudo crueldad, sobretodo por como acabó la primera temporada, que prometia "sangre" y "sufrir" asegurados en la segunda. Mis condolencias para todos los fans, entre los que me hallo.