sábado

Los Conciertos de tu Vida

Lengua Asesina se complace en presentar
el debut en nuestro blog
de la siempre acalorada y casi nunca despeinada

Kresper

(Eternamente Teenager)



“EL CANTO DEL LOCO” EN CONCIERTO



Hora de llegada: 20.30 horas. Nos comemos tranquilamente un bocata a la entrada del Palau Sant Jordi , debido a que como no somos unas locas adolescentes, no tenemos intención de hacer cola para poder entrar.

Hora de entrada: 21.00 horas. Queda media hora para que empiece el concierto. Tranquilamente, sin sobresaltos y sin locuras, entramos al Palau. Buscamos nuestro sitio ideal, de tantos conciertos anteriores pero descubrimos con estupor que han puesto una valla limitadora. Así que si queremos estar un poco cerca del escenario, no tenemos más remedio que imitar a la mayoría. Hachucharnos unos a otros, para poder entrar a la llamada zona VIP. Estamos rodeadas de adolescentes, dos años menores que nosotras, y nos hace rememorar aquellos maravillosos años. La emoción ya nos está embargando…

Ya estamos en la zona VIP. Estamos a pocos metros del escenario, y hay muy poca gente alrededor nuestro. Esto es un éxito!!!

Pero poco a poco nos damos cuenta, que nunca regalan duros a cuatro pesetas.


Nuestra pretensión de ver a nuestro Dani como si estubiesemos en el palco presidencial (con entradas de pista) se fue esfumando a medida que nuestro alrededor desértico se fue convirtiendo en la playa de la Barceloneta en pleno agosto.

Pero bueno, de todas formas, veíamos muy bien el escenario, y como la multitud de rubias hiperhistéricas se agolpaba hacia delante, nos dejaba espacio para movernos gracilmente.

Después de media hora de escuchar al telonero de turno, en este caso Lucas Maciano, llegaron los más grandes y más esperados.
Un cronómetro, y una cuenta atrás de 5 minutos, nos enseñaba un escenario espectacular. (para lo que nos tenían acostumbrados “El Canto”). Una estructura metálica, que estirada del todo, simulaba una tarta de 5 pisos, rodeaba y escondía al grupo. Luces por doquier y 10,9,8,7……..1 y COMIENZA EL CONCIERTO!!!!

El Palau Sant Jordi a reventar y la gente entregadísima. La media de edad, esta vez más elevada, y no porque Meni y yo la aumentásemos, sino porque este grupo es más maduro y engancha a más gente. No solo a adolescentes con las hormonas revolucionadas.
Se mezclan las canciones del nuevo disco: “Peter Pan”, “Acabado en A”, “Corazón” “Un millón de cicatrices”, etc, con las exitosas de los discos anteriores: “Contigo”, “Sin miedo”, “Zapatillas”, “A contracorriente”,etc.
La gente no para de tararear, de cantar, de gritar ni de bailar.

Tenemos de todo, momentos rock, momentos relajados y sentimentales y momentos divertidos.
El escenario como ya he dicho una pasada. La estructura metálica en cada canción subía y bajaba y cambiaba de posición e iluminación, haciendo formas que creaban un ambiente alucinate. Y al fondo, una proyección de videos para cada canción… Genial…Nada que envidiar a la Madonna y encima cantando en directo todo el tiempo…. Ja,ja,ja,
Dos horas de concierto, donde no pudimos parar de bailar y de cantar hasta el punto de quedarnos afónicas y con el cuerpo dolorido por la falta de costumbre de tanto movimiento.

Anécdotas calientes:

-Dani Martin, el cantante excepcional.
Un hombre con todas la letras. Sabe llevar al público, anima, hace participar, y sobretodo calienta el ambiente y a las féminas. Es el morbo en su máxima expresión. Una mirada, una palabra, un gesto suyo y todas acabamos deseando subir al escenario y no dejarle zona del cuerpo sin tocar, etc.. Y sino que se lo digan a la Meni, que su gran ilusión era que bajara del escenario que fuera repartiendo besos y lo que no son besos por doquier….Ahhhhh!!! quién lo pillara…ja,ja,ja. Y sobretodo cuando para rematar su momento sexy, acabó echándose un cubo de agua por encima…. Imaginaos……

-La moda adolescente actual o lo que es lo mismo, qué más puedo enseñar de mi cuerpo??.
Todo el concierto era un exaltación de las hormonas de chicos y chicas que iban vestidos para desvestirse. Ellas mini pantalones, mini camisetas, y todo mini…. Y para finalizar nada mejor que acabar en sujetador. Ahora ya no se lleva lo de tirarle el sujetador a los cantantes y quedarse en camiseta. Ahora se lleva directamente enseñarles el sujetador y todo lo que sobresalga de él.
Ellos, qué decir de la moda de ellos… Pues que ha vuelto Cantinflas!!!! Pero eso sí, de marca. Nada puede enseñarse que no sea de marca, Calvin Klein, Dolce y Gabana, etc, etc. Pantalones que parecen estar bajo los efectos de un hechizo de Harry Potter, se mantienen por debajo de las nalgas sin caerse, mostrando ese calzoncillo, que como no, acaba metiéndose por la raja del trasero, con lo cual la imagen es un poco grotesca, porque en cualquier momento esperas que alguien deje un billete de 5 euros. La verdad que la vida actualmente está muy cara, y hay que sacar dinero de dónde y cómo sea.
Y para finalizar con el exhibicionismo juvenil, nada mejor que ponerse a miccionar u orinar al lado de un coche, rodeada de 50 coches más y medio público del concierto y levantarse, como quién se levanta del sofá, y subirse las bragas poco a poco, como si tal cosa….. Olé, olé!!!


En resumen, un concierto muy completo y muy recomendable, si te gusta este grupo, claro.
Nosotras nos lo pasamos en grande, ya que había espectáculo en el escenario y fuera de él. Y volvimos a casa, tontas perdidas, babeando y deseando pasar una noche de sueños locos, donde las protagonistas éramos nosotras…..y también enseñabamos todo…..pero sólo a uno, ja,ja,ja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Keridísima Kresper, cuanto tiempo deseando que llegara este momento. Espero que este post sea el primero de muchos con los que seguramente nos iluminarás sobre cuestiones mucho más mundanas que las que trata nuestro querido Lord Velasco.
Espero que le cuentes a tus amigos, a partir de ahora admiradores, que ya te has desvirgado en el noble arte del posteo para que así puedan leer todo aquello sobre lo que escribas.

Si además quieres que tus amigos sepan más de ti recomiéndales que visiten UN LUGAR LLAMADO DESEO. Si quieres saber por qué solo tienes que clicar sobre mi nombre.

Bienvenida.

Anónimo dijo...

Que tiemblen las redactoras del Superpop, ¡Llega superKresper! Tú si que sabes transmitir emoción y llevar al lector hasta el final (de tu artículo), y no el chico este, que cantar, lo que se dice cantar... veremos lo que dice nuestro especialista Pepe Lucón. Pero lo que sí consigue es que la hormona se os suba a la cabeza... y os nuble la memoria, "adolescentes, dos años menores que nosotras", cariño, ni Sarita Montiel le echó tanto morro ;)

Por cierto, esta noche Cuatro emite a las 22.55h un reportaje sobre los chicos de tus amores: Especial Canto del Loco. ¡Qué aproveche!

Por último una duda, ¿Se animará Meni con la crónica del Boss?

Anónimo dijo...

En la foto no se aprecia pero Kresper lleva metidas unas bolas chinas que se compró en el puesto del merchandising.

Anónimo dijo...

Lo que no me acabo de creer es que este concierto, o el de Bruce Springsteen, sea tan bueno como el de Bananarama del año pasado.

Anónimo dijo...

Lord Velasco,seguro que el concierto de Bananarama estuvo genial, para tí. Cada uno con sus gustos y todos son buenos.

Anónimo dijo...

El concierto de las Bananarama, queridísima Kresper, no es la cuestión (porque además las Bananarama nos gustaron a todos). La cuestión es:¡¿Cómo que dos años más que las adolescentes?!. Ni el glamouroso Hombre de las Gafas se quita tantos años... Pero si sé de muy buena tinta que estudiastéis biología con Anita Obregón. A partir de ahora te rebautizaré como "Estherita la Fantástica".

Y otra cosa más, querida Estherita la Fantástica, todo el mundo sabe que Madonna, en la ducha, canta en directo.

Anónimo dijo...

querido hombre de las gafas, si la envidia fuera tiña......tu estarías hasta las orejas!!!!
Y por cierto... No eras tú el que estudiaste biología???