miércoles

Fanny y Fabio

Fanny y Fabio son una pareja de enamorados en pleno siglo XXI. O sea, unos valientes. Fanny y Fabio se declaran su pasión amorosa a todas horas, pero también su incomprensión mutua, sus dudas, sus decepciones, sus hastíos y también sus odios. A lo largo de estas viñetas que colgaremos a partir de hoy les iréis conociendo. Los dibujos serán Roy Lichtenstein (totalmente pirateados) y los diálogos de Lord Velasco (mientras tenga tiempo).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué profundidad de diálogo!!! lo dice todo, sin decir nada!

Anónimo dijo...

Ánimo Lord, deja que Fanny se ponga petarda y saque a la lagarta que lleva dentro

Anónimo dijo...

Por cierto, os informo que Rizostxungos y moi hemos sobrevivido a la visita y comida con nuestros respectivos padres. No sabemos si el buen rollo de la velada se debió a los encantos caninos de Nelo, a la resaca galopante que afectaba a los anfitriones, a la pericia culinaria de la que suscribe o a las 7 botellas de vino y cava que nos ziscamos. ¡Menos mal que es sólo una vez al año!

Anónimo dijo...

Voto por los encantos de Nelo!!

Anónimo dijo...

Estimado Lord Velasco, ¿qué día crees que podremos ir la troupe del hombre de las gafas a ver la exposición de Ballard? El horario es de martes a domingo de 11 a 20h.

Os envío la dirección para consultar la programación del Gandules 08, a ver si este año lo aprovechamos!

http://www.cccb.org/ca/audiovisual?idg=21499

Anónimo dijo...

Pues no sé. ¿Os parece mal si lo dejamos para mi vuelta de París? (es la semana que viene, justo después de Les Lloses). Lo de Gandules le echaré un vistazo a ver si este año consumo...

Anónimo dijo...

Oh que bien pinta esta nueva seccion Lord Velasco,seguire tu serie desde el capitulo piloto.No nos decepciones y ponle todo el sexo y glamour que esperamos.
Para Kresper:
Lee entre lineas y encontraras el mensaje subliminal,no te quedes solo con la primera lectura...

Anónimo dijo...

lady magenta, si es que lo he leido 10 veces, para encontrarle toda clase de sentido... Y al final, con un estado de embriaguez importante, le encontré el sentido místico que lord velasco le ha querido dar.