Para la gente con clase (y me consta que todos vosotros lo sois) la llegada del verano es sinónimo de cenas al aire libre, con amigos o en pareja, en terrazas cercanas al mar, en apacibles jardines o bulliciosas ciudades, siempre bajo la luz de la luna y las estrellas con la mejor música jazz sonando de fondo... Todo perfecto hasta que llega la cuenta...
1.
2.

Mini pimientos y minicalabazas rellenas de gorgonzola, con un toque ahumado, crujientes...muy buenos...claro a 49 eurazos el kilo ya pueden estar buenos!
4.
Confit de tomates secos con berenjeas a la brasa y cebolletas...muy buenos pero un poco caros
5.
Melva en aceitet de oliva con módena y pepinillos, el más resultón calidad-precio, 49 céntimos en el Mercadona.
6.
Quesazo picante de oveja sequito-sequito de los que rascan la garganta, lo mejor pagado!
Evidentemente queda prohibida toda aquella bebida que no sea un buen vino blanco (como mucho se permite un rosado o un rosado espumoso. Nunca un tintorro caliente, cerveza o refrescos)
Otra receta resultona
para comprar en Mercadona
a cargo de
Chicharrín
(tu Chichi-chef)
3 comentarios:
pues yo ya fallo en lo del balcón, terracita, etc... si sirve el lavadero o la portería del bloque, pues puedo hacer cenita veraniega.
Será que no tengo clase....
¿Y por qué no en el trastero?. Una cenita chula mientras nos asesinan...
A mí me apetece más la cena en la portería del bloque, para que las pérfidas vecinas rabiaran de envidia ante las exquisiteces de chichi chef y el glamour de los comensales.
De verdad venden estas delicatessen en Mercadona? Yo quiero hacer la compra con Chichi chef!
Publicar un comentario