miércoles

Consejos Para tu Mascota

Si a vuestras caninas mascotas les ha pillado el verano con algunos kilillos de más y sus lorzas resisten a la más estricta de las dietas aquí os traigo la solución definitiva para que sus cuerpos luzcan esculturales y podáis presumir de ellas en los saraos más selectos: la tabla de fitness perruno de Mariko Takahashi, una alocada entrenadora canina japonesa discípula aventajada de nuestra añorada Eva Nasarre.

Sólo una advertencia: la tabla de fitness perruna ha sido ideada sólo para perros, abstente de practicarla si no quieres lucir la hiperdesarrollada musculatura de Mariko.




Otra manera sana y divertida
de cuidar a tu mascota amiga
que nos trae


Lady Magenta
(¡perrea, perrea!)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, menudo video. ahora mismo se lo pongo a la perraca de mi novia que se pasa todo el día en sofa para que se ponga en forma.

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar el correo de Mariko Takahashi???. Mi Toby y yo estamos criando morcillas y tampoco es plan habiendo soluciones como las hay.

Anónimo dijo...

Después de los pintxos donostiarras de los últimos días más vale que me ponga yo también ha hacer algo. Por cierto, venerada Lady Magenta, ¿no conocerás ningún vídeo para ejercitarse con víboras? Es que las tengo más a mano que los perros...

Anónimo dijo...

Coño!... a eso se le llama "hacer bola", nunca mejor dicho.
Brazo bionico.

Anónimo dijo...

Ufff, qué grima da la japonesita! A ver si Chicharrín se trae una de esas pa' cá...