martes

Madonna al Desnudo

Oda a Madonna, vol.2


¡Uy, ¿Quién es esta chica?! ¿Who´s that girl? ¡Por mi tía Ramona, si es la mismísima Madonna! Mírala tita, qué inocente parecía de adolescente. Con su gato y en pijama la niña se mete en la cama.
Madonna acaricia su gato y el animal se calienta un rato. ¡Quién fuera minino para sentarse en su chumino! Uhhmmm, me pones calentón con tu melena de león.
El gatito, que está contento, le toca por ahí adentro. Y nuestra diva, que no es obtusa, decide quitarse la blusa. ¡Ay, tita Ramona, qué tetas tiene Madonna!
Madonna al gato calienta cuando sobre él se sienta. La niña se siente felina al posar de manera tan fina. Pero de restregarse tanto rato, al final ha espantado al gato y Madonna luce desnudo su enorme pubis velludo. ¡Mira, tita Ramona, cuanto pelo tiene Madonna! ¡Quién fuera peluquera para arreglarle la pelambrera!
La chica posa desnuda porque a ella todo le suda. Luce un pecho precioso y un chocho digno de un oso. Aun así no pondría queja en poder verle la almeja.
¡Ahhgggg, tita Ramona, menudo coño tiene Madonna! ¿Es que nadie le ha explicado a esta chiquilla como usar la maquinilla? Sólo te daré un consejo: ¡rasura ya tu conejo!.



Otro buen ejemplo de rima consonante
a cargo del siempre elegante

Hombre de las Gafas

(fotos proporcionadas por Lady Magenta)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VIVAN LOS CHOCHOS, COÑO!. Y, por cierto, ¿se sabe qué le pasó a Madonna en medio de la sesión de fotos?. La intriga me corroe...

Anónimo dijo...

Querido Hombre de las gafas, muchíiiiiisimas gracias, hacía tiempo que no me reía tanto.
¡Qué versos tan inspirados! Eres un digno sucesor de la gran Gloria Fuertes.
Anonadada me ha dejado conocer que Madonna tiene un toto tan famoso como piloso. Esta fundiría la pistola depiladora láser de Brazo biónico!!!!

sílvia dijo...

Querido Hombre de las gafas!

Qué gracia, qué salero, qué poderío... cuánto gracejo, pero no comentas el entrecejo!!!

Creo que deberías remitir el artículo a todos los profesores de lengua y literatura que tuviste en primaria y secundaria... Más de uno vería dignificado su trabajo. Quizás no han conseguido que ninguno de sus alumnos gane el Nadal ni el Planeta, pero entre todos han creado "al monstruo de la métrica patética"!

(patética por la temática... no por mal resuelta la rima, eh!!!)

Anónimo dijo...

No, querida Sílvia. No comento el cejamen de la Diva como tampoco comento su selvático sobaco ni sus piernas pantojeras. Está claro que esta chica lo debió de pasar muy mal cuando llegó a NY porque a la vista está que no tenía ni para el peluquero ni para el jardinero.

Anónimo dijo...

A mi ha parecido un poema de alto standing. Por no decir que no es nada fácil sugerir en un puñado de líneas un personaje tan intrigante como el de la tía Ramona...

Anónimo dijo...

Hay un catalogo de chochos madoniles. Este de los albores de los ochenta, tipo supermegachocho superpiloso. A principios de los 90 tambien mostró el parrús por doquier en su sesion del libro sex, mucho mas comedido en cuanto a contenido peludo. Yo me muero por verle el chocho cincuentón, el cual se insinua en el video hung up, pero poco mas. Seguro que madonna antes de retirarse nos enseña el chocho de nuevo en un renuncio cabalistico. Por cierto, sería estupendo revivir nuestro momento diva niceño, en el estadi olimpic de bcn este verano. Se que es caro y no su mejor chou, pero a esta la vemos dos años seguidos, como que no la vemos en años, y aun no hemos amortizado ni las gorras purpirinosas ni los taconazos que tanto trabajo nos dieron. Se que hay crisis, pero haciendo unas chapas y un poco la calle, sacais para la zona Vip.

Anónimo dijo...

En serio lo digo. Pasarán lustros antes de que logre recuperarme de esto. Y mira que he visto chochos en mi vida profesional ... pero ni los 101 de Lady Magenta me han dado tanto repelús (ella sabe a qué me refiero)

Yo estuve en el mítico Blond Ambition y no pude ir al Drowned World, para mí sus mejores giras. Me encanta esta chica pero vuestra critica del concierto de Niza fue demasiado reveladora (y desternillante) de lo que ya sospechaba, así que no iré. Y es que no puede ser que un descarte de Ray of Light (Liquid Love, que he descubierto hace poco) cale más que la mejor de las canciones del Hard Candy. Nunca le perdonaré 2 cosas: Spanish Lesson y el lifting este que se ha hecho, que da grima verla.

Anónimo dijo...

Un día me da a mi también un renuncio y os enseño mis cojones, gordos como melones.

Anónimo dijo...

Hombre de las Gafas,no tengo parole!!!!!Si esto que lo has hecho en 4 dias,no quiero ni pensar que estaras haciendo con la fotonovela....Eres GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy el minino de Madonna la meona. ¡Yastabién!
Hasta ahora he mantenido silencio, pero esto ya es inadmisible.
He estado muchos años retirado, recibiendo tratamiento para superar el trance de las vejaciones de la Reina del Pop y su 'bicho' peludérrimo.
Pero no paso ahora porque Lord vuelva a traumatizarme enseñando sus kiwis, que viendo solo ese bigote repelús me recorre el cuerpo.
Pordior.
El minino Potorro

Chicharrin dijo...

eso no es un xoxo peluo, es una trampa mortal contra penes! por Dios que zarzas!!!

Anónimo dijo...

Con machete hay que entrar ahí! Qué valiente fue el minino Potorro... Tengo una duda: el gatito deja de salir así que aparece el felpudo. ¿Fue devorado el gato por el conejo?

Anónimo dijo...

Juas juas... lo que está dando de si el potorro de la diva, aunque yo estoy con Lord, quiero saber más de la tía Ramona!!!!
Ah!! aunque a estas altura quizá ya os habéis enterado todos ayer empecé en un nuevo curro.. y mucho mejor que el anterior!!!

Anónimo dijo...

Eso hay que celebrarlo, Pink. Espero que ahora no güelas a bacalao al llegar a casa... Felicidades, pues.

Anónimo dijo...

Pink qué alegría!!! Esto hay que celebrarlo ya. Y que mejor manera que enseñándole a todos tus fans alguna de esas maravillosas fotos de tu álbum personal.

Pronto, muy pronto. La semana que viene... Pink Luxuri como sólo la recuerda su comadrona... Uyuyuyuy, esto se pone hot.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pink!. Tenemos que celebrarlo. Por no decir que cuento contigo para la promoción de mi libro en la Plaza Catalunya. Alfonso y Hugh Jackman también me han confirmado su ayuda. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

Gracias chicos!!!

Rizos no problem que no es en la fábrica de bacalao...

Hombre de las gafas... temblando me he quedado... no habrás robado el reportaje que tengo preparado para el Interview no????

Lord... contigo y con el Jackman al fin del mundo... ya me he imaginado que me arrancaba el vestido con las garras de adamantium en la plza Catalunya o en la entrega de los Oscars!!!

Anónimo dijo...

Rabia me da colaborar a aumentar el record de comentarios del Hombre de las gafas, pero la ocasión lo merece: CONGRATULATIONS DEAR PINK!!!!!!!
¡Y que se fastidie la chunga de tu anterior jefa!!!!

Anónimo dijo...

Hola foreros, en la próxima entrega explicaré quién más hizo un "robado" ese mismo día de esa sesión de fotos y por qué precio se vendieron a su discográfica...

Anónimo dijo...

Baniti Fer, por Dior!! ¿Cuándo será la nueva entrega? Cuéntalo todo con pelos y señales. Necesitamos saber!!!!
por cierto, Bienvenido a nuestro humilde blog, tuyo a partir de ahora.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Cierto como auntentico es mi tinte de pelo. La foto del chocho mutante de la diva mas diva, acaba de ser vendida en la sala christies por la infima cantidad de 37.500 dolares, y es que digo yo que que menos que a dolar por pelo. Lo juro por Snoopy! que no me lo invento. Y es que hay que reconocer que en la foto se ve la fuerza de la naturaleza (matorrales incluidos) de la que siempre ha hecho gala la ciccone.